viernes, 29 de mayo de 2015

Marín y Selfa no estarán contra el Guadalajara

Antonio Marín y Carlos Selfa no estarán contra el CD Guadalajara
Antonio Marín y Carlos Selfa no estarán contra el CD Guadalajara

Imagen del partido de ida disputado el pasado domingo en el Mediterráneo (2-2)

El Almería B afronta el partido de Guadalajara como un reto, no como un trámite
udalmeriasad.com 29/05/2015 

Los rojiblancos, pese a que no pueden subir a la Liga Adelante, saldrán a ganar para seguir en liza en el play-off de ascenso. En la ida el resultado fue de 2-2

El Almería B afronta el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a la Liga Adelante, que le enfrenta al Guadalajara, como un verdadero reto, no como un trámite a pesar de que el filial almeriense no puede ascender de categoría por el descenso del primer equipo a la categoría de plata del fútbol español.

Este sábado, a las 19 horas, el conjunto rojiblanco se enfrentará al Guadalajara en el campo Pedro Escartín con el firme propósito de salir a ganar y continuar en liza en la competición. Después del 2-2 registrado en la ida, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, nuestros representantes necesitan vencer o empatar a tres goles o más para eliminar a los alcarreños.

Superar al Guadalajara va a ser muy complicado, pero el Almería B lo va a intentar porque tiene argumentos y ganas. Ya lo dijo bien claro su entrenador, Miguel Rivera, quien ha subrayado que "vamos a Guadalajara a buscar la victoria". Además, el play-off es el mejor escaparate para unos jugadores jóvenes, de gran calidad y con un futuro realmente prometedor.

Miguel Rivera, como en el encuentro de ida, tendrá las bajas, por lesión, del portero Yeray y del centrocampista Carlos Selfa, a las que ahora se une también la del lateral derecho Antonio Marín, que se encuentra con la selección española sub-19.

Los jugadores convocados por entrenador rojiblanco, son los siguientes:

Porteros: Gianfranco y Casitas.

Defensas: Javi, Michel, Charlie y Adri.

Centrocampistas: Antonio Jesús, Joaquín, Aitor, Gaspar, Rubén Sánchez, Mario Martos e Iván Sánchez.

Delanteros: Antonio Puertas, Dani Romera e Hicham.
El Almería B afronta el partido de Guadalajara como un reto, no como un trámite

No hay comentarios:

Publicar un comentario