lunes, 20 de abril de 2015

Verza responde a un exigente entrenamiento y podría recibir el alta esta semana

Los rojiblancos han realizado un trabajo de recuperación tras el partido en Vallecas, descansarán este martes, y el miércoles tendrán doble sesión
 
Verza responde a un exigente entrenamiento y podría recibir el alta médica esta semana
   Verza en pleno trabajo ante las miradas de Enrique Portaz y Marcelo Bronzini
 
Verza, lesionado el pasado día 4 de abril durante el partido frente al Levante correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga de Primera División, podría recibir el alta médica esta semana y estar a disposición de Sergi Barjuan de cara a la nueva "final" del domingo contra el Eibar.

En este sentido hay que subrayar que el centrocampista, que durante las últimas sesiones preparatorias ha ido integrándose en el grupo, ha realizado este lunes un exigente entrenamiento ante la atenta mirada del doctor Marcelo Bronzini y del recuperador Enrique Portaz. El objetivo era comprobar cómo respondía y ver, también, las sensaciones del propio jugador. Todo hace indicar, como decíamos, que Verza recibirá el alta en los próximos días y comenzará a ejercitarse con el grupo con toda normalidad por lo que podría estar disponible para el encuentro frente al Eibar.

Por otro lado, el Almería ha tenido un entrenamiento de recuperación este lunes después de la confrontación ante el Rayo Vallecano. Aquellos que no jugaron desde el  principio trabajaron de forma más intensa realizando, además, ejercicios de posesión y partidos cortos. En la sesión participaron varios jugadores del filial, caso de Charlie, que estuvo con el primer equipo en Vallecas; Antonio Puertas y el juvenil Gaspar.

Michel y Soriano, lesionados, estuvieron al margen y como es obvio serán bajas el domingo lo mismo que Fran Vélez, operado del hombro, y Dubarbier por acumulación de amonestaciones.

Este martes será jornada de descanso para la plantilla rojiblanca, que reanudará los entrenamientos el miércoles con una doble sesión para centrarse ya en el Eibar, un rival directo en la lucha por la permanencia que está a sólo tres puntos del conjunto almeriense.
Verza responde a un exigente entrenamiento y podría recibir el alta esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario