martes, 7 de abril de 2015

"Pasamos del efecto JIM al desafecto"

"Pasamos del efecto JIM al desafecto"
P. Gregorio - Diario de Almería | Actualizado 07.04.2015


Manolo García, en La Mafia.

Manolo García, vicepresidente institucional de la UD Almería, pasó ayer por los micrófonos de Onda Deportiva certificando las sospechas que la masa social del club ya palpaba: "El cambio de entrenador sucede porque los resultados no eran buenos y del efecto JIM se pasó al desafecto. El equipo fue a menos y hubo momentos en el campo en que a los diez minutos ya íbamos perdiendo uno o dos a cero. Te pueden acusar de meter el autobús atrás pero ganas 0-1 o 1-0".

El directivo unonista no lo dudó al calificar el paso de Juan Ignacio Martínez por el club: "Tantos problemas y roces en los entrenamientos hacía tiempo que no conocía en el Almería, creo que el entrenador no ha sabido gestionar ese vestuario".

El veterano directivo hacía igualmente autocrítica respecto a la planificación deportiva de la temporada y la cuestionable gira por Tailandia durante el verano: "La pretemporada fue un error y lo ha pagado el equipo".

Manolo García, que está junto a Alfonso desde que este se convirtiera en máximo accionista de la entidad, desliza que se veían cosas raras: "Había cosas extrañísimas, aparte de las pocas ganas del equipo, siempre se repetía la misma jugada, balón largo arriba para Hemed. Puedes cometer errores en el partido, pero los buenos técnicos rectifican sobre la marcha y hay que recordar que Alcaraz no habrá ganado un partido fuera de casa por 1-4 nunca". El fichaje de Sergi lo valora como la última bala: "Cuando se ve la situación casi perdida es igual que cuando se ve a un familiar perdido y se recurre a un curandero".
"Pasamos del efecto JIM al desafecto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario