martes, 3 de marzo de 2015

Sobraron diez minutos para un pleno almeriense en la jornada de Tercera División

Sobraron diez minutos para un 'pleno' almeriense en la jornada de Tercera División



Jugadores del CD El Ejido celebrando la victoria conseguida en campo del Villacarrillo. Jugadores del CD El Ejido celebrando la victoria conseguida en campo del Villacarrillo.

El CD El Ejido logró la tercera victoria seguida, Los Molinos 'tomó aire' y el Huércal Overa ya es segundo en el Grupo XIII.
Campanas, del Huércal Overa, hizo doblete y recupera el liderato goleador almeriense
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA

Pudo ser, la del pasado fin de semana, una jornada muy positiva en cuanto al balance global de suma de puntos, para los cuatro equipos almerienses de Tercera División. De los doce puntos disputados, lograron anotarse nueve de ellos, configurados por tres victorias y la adversidad de una derrota. Esta última, encajada por el Español del Alquián a falta de diez minutos para acabar el partido, evitó que hubiese pleno para la representación almeriense, ya que Los Molinos CF, CD El Ejido y Huércal Overa CF, ganaron sus compromisos.

Para la próxima jornada, compromisos en casa para Español del Alquián y CD El Ejido, con turnos visitantes para Los Molinos CF, los tres en el Grupo IX y para el Huércal Overa CF en el Grupo XIII. Son citas a la vista, tras una ronda liguera en la que Campanas, delantero del equipo huercalense, pasó a liderar en solitario el balance goleador almeriense en Tercera División.

Tres alegrías y un revés
Dos de las tres victorias almerienses en la pasada jornada, cabe catalogarlas de máxima importancia, ya que los protagonistas de las mismas, Los Molinos CF y CD El Ejido, están inmersos en la lucha por la permanencia en la categoría. En el caso del equipo molinero, fue lograda ante un rival puntero del grupo, el Vélez CF, que compareció en el Campo Constantino Cortés con el logro de trece puntos en sus salidas. Ganó (1-0) el equipo que entrena José María López, con gol de Sergio al transformar un penalti, dejando tres puntos de 'oro' en casa.

No menos importante fue la victoria del CD El Ejido en campo del Villacarrillo CF, donde el equipo celeste que dirige José Sevilla se anotó la tercera victoria consecutiva y sumó la cuarta sin perder. El gol del triunfo llevó la firma de Fran Oller en lanzamiento de penalti y ello supuso el logro de tres puntos que dan otro importante alivio al CD El Ejido en pos de la permanencia.

El otro exitoso balance almeriense fue en el Grupo XIII, a cargo del Huércal Overa CF que se impuso con autoridad (3-1) al EF Alhama en el Campo El Hornillo, con 'doblete' goleador de Campanas y otro tanto de Pedro Lloris. Con tres nuevos puntos en su casillero, el conjunto huercalense entrenado por Sebas López aprovecha el 'pinchazo' del FC Águilas para pasar a ocupar el tercer puesto de la clasificación.

La única derrota la encajó el Español del Alquián en campo del gallito CD Huétor Tájar, aunque los de Pepe Guirado hicieron méritos para volver con al menos un punto en su casillero. Con 1-1 en el marcador, tanto alquianero marcado por David Picha, las ilusiones se fueron al garete con el segundo gol local marcado en el m. 80.

Campanas retoma el mando
Después de la jornada del pasado fin de semana, en la que vieron puerta los cuatro equipos, la tabla de goleadores almerienses ene Tercera, coloca nuevamente a Campanas, delantero del Huércal Overa CF, como primero, con trece tantos. A continuación figuran Dani Cara, del CD El Ejido, con doce; David Picha, del Español del Alquián, con nueve; Chinchilla, del Huércal Overa y Chano, del Español del Alquián, ambos con ocho y Sergio, de Los Molinos CF, con siete goles.

Por lo que respecta a los compromisos almerienses para la próxima jornada y referente al Grupo IX, habrá doble cita en casa. En el Campo Los Pinos, el Español del Alquián recibirá a partir de las 11.30 horas, a la UD San Pedro, con arbitraje de Carlos Montijano Linde, de Jaén. Y en el Campo Santo Domingo, el CD El Ejido tendrá como visitante al CD Loja, partido a jugar desde las 17.00 horas, con dirección arbitral de Javier Moreno Muñoz, de Málaga. En cuanto a Los Molinos CF, jugará desde las 12.00 en campo del Alhaurín CF donde pitará Bruno Alcalá González, de Córdoba.

Y en el Grupo XIII, habrá turno viajero para el equipo del Huércal Overa CF, que deberá rendir visita al Campo El Saladar para enfrentarse al Fortuna Camping.
Sobraron diez minutos para un pleno almeriense en la jornada de Tercera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario