lunes, 2 de marzo de 2015

Alquerías y Pulpileño empataron a dos

Jornada 25. Alquerías 2-2 Pulpileño
 by Antonio Garre. La Verdad
El Alquerías salva un punto
Alquerías y Pulpileño empataron a dos en un buen partido. Tras una primera parte igualada sin goles, el panorama cambió en la segunda, cuando se adelantaron los locales con un gran gol de Carlos.

A partir de entonces, el Pulpileño cogió el mando y dio la vuelta al marcador con dos goles de cabeza de Robert y Meca. Lo mejor llegó en los últimos minutos, cuando los locales buscaron el empate, y lo lograron por medio de Josefri, que batió al meta Juanfran, el mejor de su equipo, al hacer varias paradas que evitaron que el Alquerías se llevara una victoria merecida.

Los locales tuvieron una mejoría de juego. Se notó la mano del nuevo entrenador, Miguel Aroca, que sustituyó a Asensio, que dimitió la semana pasada por motivos laborales. La mejoría llevó al equipo a dominar el partido en muchas fases del juego, creando bastante ocasiones de gol por mediación de Josefri, Cristian, Toni y Roberto, que el meta Juanfran logró desbaratar con grandes intervenciones, en algunos casos cuando ya se cantaba el gol.

Los locales merecieron la victoria, pero el gol conseguido a última hora les compensó con un punto que les sabe a gloria.

Alquerías: Juanra, Pablo, Carlos, Felipe, Josera, Leles (Jorge), Roberto, Mario (Champi), Josefri, Cristian (Tomi) y Rubén (Alberto).
Pulpileño: Juanfran, Sele, Sierra, Cristian (Peñas), Pipa, Pepe (Borti), Petete, Mada, Meca, Forroga (Richard) y Robert (Josete).
Goles: 1-0: m. 46, Carlos. 1-1: m. 50, Robert. 1-2: m. 56, Meca. 2-2: m. 91, Josefri.
Árbitro: Martínez Cañavate. Amonestó a los locales Pablo, Felipe y Josefri; y al visitante Pipa.
Muncipal de Los Pinos, ante 150 espectadores.
Trecera.com - Jornada 25. Alquerías 2-2 Pulpileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario