lunes, 2 de marzo de 2015

El CD El Ejido está oficialmente en racha

El CD El Ejido está oficialmente en racha hacia una salvación que peleará hasta el final Los Molinos

   

 

Celebración del gol del triunfo como una auténtica y literal piña de futbolistas del CD El Ejido 2012 ante el Villacarrillo

Cuarto partido sin perder y tercer triunfo consecutivo. Eso es una racha, la que ha conducido al nuevo CD El Ejido de Jose Sevilla y Álex Fernández a llegar a los 30 puntos en la clasificación y a meter siete puntos al descenso. No cabe la relajación, pero el haber ganado en el campo de un rival directo como el Villacarrillo, primer equipo que ocupa los puestos de la quema, ha sido un paso realmente importante para el club celeste.



El municipal de Veracruz presenció el orden y el trabajo del equipo ejidense, que se puso por delante en la prolongación de la primera mitad mediante un penalti transformado por Fran Oller que a la postre supuso su peso en oro, ya que dio tres puntos vitales siendo diez de los últimos doce los sumados. La racha está ahí y se quiere extender ante el Loja, que será el próximo visitante de Santo Domingo.



Al acecho continúa Los Molinos CF, que gracias a otro penalti pudo ganar su partido ante el Vélez y ganarse a pulso el apelativo de matagigantes en el Constantino Cortés. Gran equipo el malagueño, pero que sucumbió con la pena máxima transformada por Sergio en el minuto 62 y que no pudo hacer nada con su dominio ante la pegada de los hombres de José María López, que rozaron en varias ocasiones el gol.



Montero envió a la cruceta un córner botado por Julio y los tres puntos se quedaron en Almería para llegar a 22, ponerse a cuatro de la salvación que ocupa el Atarfe y pensar en el Alhaurín de la Torre, equipo de la zona templada en la que camina el Español de El Alquián. Los de Pepe Guirado perdieron ante un gallo como el Huétor Tájar por 2-1 pese al empate momentáneo al descanso de Picha, ello antes de otro gallo, en esta caso en Los Pinos, como es el San Pedro, segundo en la tabla.



Grupo XIII



Volvió a ganar el Huércal Overa CF tras dos derrotas seguidas que no lo habían bajado de los puestos de promoción de ascenso a Segunda B, y lo hizo ante el Alhama de manera muy clara. Campanas hizo el primer tanto local en el 26, y en la segunda parte Lloris, minuto 51, y otra vez Campanas poniendo la sentencia en el 80 mostraron la superioridad almeriense solo recortada con un gol in extremos de Blas. El conjunto de Sebas López es tercero ahora con cuatro puntos sobre el quinto, el Mar Menor, y su próximo rival será el Fortuna a domicilio.

El CD El Ejido está oficialmente en racha GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario