lunes, 2 de marzo de 2015

El CD El Ejido da un gran paso hacia la salvación

El CD El Ejido da un gran paso hacia la salvación con su triunfo en Villacarrillo
Fran García | El Ejido | 02/03/2015

Partido CD El Ejido - Villacarrillo CF.

El Club Deportivo El Ejido ratifica su cambio de tendencia tras cosechar una importantísima victoria en la cancha del Villacarrillo CF por 1-0 que le hace llegar a los 30 puntos y que manda el descenso a más de dos partidos de diferencia.

Y todo eso después de un trabajado partido en la cancha de césped artificial de Villacarrillo donde el equipo de José Sevilla llegaba con las ideas muy claras de que había que traerse algo positivo de este choque para alejarse todavía más del descenso.

En cualquier caso, después de mucho bregar, habría que esperar hasta el descuento de la primera parte para ver como Fran Oller mandaba a la red un lanzamiento desde el punto de penalti que, a la postre, serviría para sumar los tres puntos.

Por tanto, importantísima victoria para el cuadro celeste que sigue evidenciando una notable mejoría que se va acrecentando a medida que van acompañando los resultados.

De hecho, los pupilos de José Sevilla llevan ya un mes sin conocer la derrota con un empate y tres derrotas, resultados que le han permitido tomar una importante distancia respecto a los puestos peligrosos de la tabla.

Así que, después de esta victoria, el cuadro celeste ya tiene como próximo objetivo el duelo que vivirá en Santo Domingo este próximo fin de semana. Una cita que se ha programado para el domingo a las 17.00 horas ante el conjunto del CD Loja.
El CD El Ejido da un gran paso hacia la salvación con su triunfo en Villacarrillo

El Villacarrillo hace aguas
01/03/2015 | Redacción


El Villacarrillo jugó un mal partido (foto: Álex Mota)

El Villacarrillo CF ha vuelto a perder en el Veracruz y se hunde un poco más tras perder ante el CD.El Ejido, conjunto que era rival directo y que mantiene a los de Rafa Perales en puestos de descenso a tres puntos de la salvación pero con sus dos perseguidores pisándoles los talones. Jugó un mal partido el equipo celeste que apenas disparó a puerta y que encajó el gol al borde del descanso en un penalti transformado por Fran Oller...

Poco que contar de un partido malo de solemnidad en el que el conjunto almeriense supo maniatar al conjunto local que apenas si generó ocasiones de gol en todo el partido. El equipo visitante vio la posibilidad de hacer sangre y lo consiguió poco antes del descanso al transformar Fran Oller un penalti sancionado por el colegiado.

El Villacarrillo quiso pero no pudo o supo crear ocasiones al conjunto más goleado del grupo que acertó a defender los escasos acercamientos locales.

Villacarrillo CF (0): Paco Berja, Navas, David, Niza, Álvaro, Vilaseca, Calderón (Tarra, m. 81), Luis Jiménez (Carles, m. 72), Fran, Toni y Tote (Borja, m. 62).

CD El Ejido (1): Gato, Rubén Guti, Pedro Galera, Álex Bautista, Admonio, Rubén López, Javilillo (Michel, m. 90), Gonzalo Hita (Dani Cara, m. 67), Darío Guti (Leitao, m. 79), Joseillo y Fran Oller (David Fernández, m. 90).

Árbitro: Nordin Abderrahan de Melilla. Amonestó a Niza, Fran, Borja, Joseillo, Pedro Galera, Gonzalo Hita, Rubén Guti, Javilillo y Darío.

Gol: 0-1 Fran Oller (46´)
El Villacarrillo hace aguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario