Michel ya no tiene fiebre y entrena con normalidad
Seis niños del filial con JIM
Rafa Góngora [ 19/01/2015 - 13:33 ]
Michel, saliendo al campo Anexo. [ Rafa Góngora ]
Quique González. [ Rafa Góngora ]
El Almería regresó este lunes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de descansar el domingo tras el partido en el campo de Mestalla. Los rojiblancos de Juan Ignacio Martínez tendrán descanso este martes y volverán al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el partido del domingo, a las 19:00 horas, en Barcelona ante el Espanyol.
El míster JIM tuvo las bajas de los internacionales africanos Thievy y Jonathan al encontrarse disputando la Copa de África 2015, mientras que el portero Rubén y Quique González trabajaron al margen, ya que siguen lesionados, pero parece que ya han entrado en la recta final de su recuperación.
Quique González estuvo luego haciendo carrera continua en el campo Anexo, pero aún le quedan unas dos semanas para recibir el alta médica.
Una sesión suave para los que jugaron el sábado en el campo de Mestalla ante el Valencia y más intensa para el resto de la plantilla rojiblanca.
Los porteros Yeray y Casitas, Dani Romera, Kiu, Adri y Joaquín, del filial, trabajan con JIM.
Primero hubo charla, luego carrera continua y circuito físico. Además, se trabaja la posesión del balón en espacios reducidos.
Michel ya no tiene fiebre y entrena con normalidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario