martes, 16 de diciembre de 2014
Primera prueba para el míster: la vuelta de Copa
Primera prueba para el míster: la vuelta de Copa
Los rojiblancos se trajeron un importante 3-4 de Sevilla, pero tuvieron la eliminatoria resuelta
P. LAYNEZ | ACTUALIZADO 16.12.2014 - 05:02
Aunque la vista de todos está puesta en el partido de este viernes en Vigo, el duelo copero de esta noche viene bien al equipo para quitarse la rabia por la mala racha liguera y a Juan Ignacio Martínez para saber el potencial real de sus futbolistas y lo que necesita de cara al mercado navideño.
Lo raro de este partido es que haya algo en juego, después de cómo se dieron los primeros 75 minutos. Aquel 0-4 podía haber significado que esta noche hubiera una simple pachanga en el Mediterráneo, sin embargo se regalaron tres goles por relajación y el Betis viene en crecimiento gracias al cambio que ha significado la llegada de Juan Merino. A ver si al Almería le ocurre lo mismo con Juan Ignacio Martínez en Liga.
A priori, según desveló en la rueda de prensa ayer el ilicitano, el equipo estará compuesto por Thievy y diez más. Es una incógnita saber cuál será su equipo esta noche, puesto que lo normal es que dé la oportunidad a los menos habituales, como ocurrió en la Liga, pero también es su primer duelo y aún tiene que ir perfilando a su once tipo. El Almería trabajará esta mañana a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y posteriormente quedará concentrado. Antonio Marín, Iván Sánchez y Dani Romera se ejercitaron ayer con la primera plantilla y tienen muchas opciones de poder entrar en la convocatoria.
Primera prueba para el míster: la vuelta de Copa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario