El Almería pide soluciones a gritos
Eibar 5 Almería 2
Carlos Miralles [ 08/12/2014 - 21:57 ]
El 1-0 llegó en el minuto tres. [ AS ]
Lo mejor que pasó en Eibar fue el final del partido. Un Almería desdibujado, sin garra, sin orden y sin capacidad de reacción, se vuelve de vacío de Ipurúa. Más que lamentar la derrota, lo que buscan jugadores y cuerpo técnico son soluciones. Son ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria, El Eibar tenía hambre, sabía que podía dejar media permanencia atada y salió a por el gol. El Almería también, pero no supo frenar al rival. Piovaccari, en su primera internada, marcó el 1-0 a los dos minutos. Era un aviso de lo mal que lo pasarían los jugadores.
Sin alma Preocupa la poca capacidad de reacción del equipo después del tanto a los dos minutos. Si bien todo pudo haber cambiado con los cabezazos de Hemed y Thievy, la sensación en Ipurúa transmitía que el Eibar estaba cómodo, y no dejaba pensar a los rojiblancos. Saúl Berjón acrecentó los problemas del Almería con el segundo, y Albentosa, con el tercero, finiquitaban un duelo en el que no hubo color. O sí. El azulgrana.
Francisco, a la desesperada, movió el banquillo antes del descanso. Cambió a Thievy por Soriano, que en primer balón que tocó marcó gol. El 3-1 solo maquillaba una primera mitad pésima de los almerienses.
Y la ‘manita’ A los optimistas le quedaba la segunda parte para intentar la machada, pero el Eibar seguía asentando golpes muy fuertes al punto más débil del Almería en el día de ayer, su moral. Capa y Navas firmaron la ‘manita’ azulgrana. Edgar firmó el 5-2 definitivo. Un equipo modesto puede tener un mal día, pero ya son demasiados, y el 5-2 de Ipurúa es la gota que colma el vaso. Ni toda la culpa la tiene Francisco, ni los jugadores. A raíz del triunfo en La Coruña, el declive rojiblanco se ha incrementado hasta tal punto que hay que buscar soluciones cuanto antes. Aunque el viernes no viene un rival adecuado para la reacción: el Real Madrid.
Incógnitas La fortaleza defensiva en la que se cimentaba el Almería para buscar puntos, ha desparecido. Betis y Eibar encontraron en los saques de esquina el mejor camino para marcar. Dos puntos de veinticuatro es un balance pobre, de un equipo que ha perdido el rumbo.
Ipurúa, uno de los campos más difíciles de Primera, vivió el partido más plácido de su corta historia en la élite. En ese hecho participó el Almería, que no se encontró a sí mismo en el terreno de juego. El 5-2 es historia. Se han cometido muchos errores. Francisco busca desesperado la solución. Todo mal, y a pesar de todo ¡aún no han entrado en zona de descenso!.
El Almería pide soluciones a gritos
“El partido exigía otro tipo de juego”
Rubén, en el Carrusel Deportivo de la SER
Carlos Miralles [ 08/12/2014 - 22:32 ]
Imagen del final del partido. [ AS ]
El portero del Almería, Rubén Martínez, fue claro, muy claro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido en el campo de Ipurúa ante el Eibar y dijo: “No hemos estado a lo que exigía el partido aquí porque exigía otro tipo de juego y hemos entrado sin estar preparados para eso. Nos ha costado muchísimo entrar en el partido con el 2-0. Parecía que con la entrada de Fernando Soriano y su gol podíamos meternos en el partido, pero al final ha sido un día muy malo y solo nos queda levantar la cabeza. Tenemos que mirar al siguiente partido de esta temporada en Primera”.
“El partido exigía otro tipo de juego”


No hay comentarios:
Publicar un comentario