miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mucho mono de fútbol

Verza y Mané expresan las ganas que tienen por jugar: el primero poque el parón se hace largo y el segundo porque no está conforme con la suplencia ¿Futuros? Seguir trabajando
PABLO LAYNEZ |


Mané y Verza estrechan sus manos en el intermedio de la comparecencia de prensa.

Fue curiosa la coincidencia de deseos de Verza y Mané ayer en rueda de prensa. "Mono de fútbol", dijeron los dos. Pero la situación del oriolano no tiene nada que ver con la del tarifeño. Si el primero tiene mono de fútbol porque los parones se hacen insoportable cuando hay necesidad de puntos, el segundo tiene esa misma sensación al no haber contado con minutos ni esta temporada ni parte de la pasada.

"Claro que hay mono de fútbol. Los futbolistas lo que queremos es jugar y más después de tantos días sin hacerlo. A ver si sacamos un buen resultado para llegar al próximo parón en una situación algo más cómoda y no seguir sufriendo como hasta ahora", deseó un Verza segundo antes de que Mané explicara su otro mono de fútbol: "Mi situación no le gusta a nadie. Pero yo siempre he dicho que ésta es mi casa, que estoy muy cómodo aquí y que todas las semanas entreno al máximo porque creo que voy a ser titular el domingo", aunque todo hace indicar que el lateral tendrá que esperar a la Copa del Rey para jugar: "Es un partido oficial y si lo juego, daré el máximo. Estas competiciones sirven para demostrar al míster que queremos jugar y que estamos a tope. Lógicamente respeto la decisión, pero no la comparto porque lo que me gusta es jugar".

Y lo más inmediato es el partido de comienzos de la semana que viene ante el Granada en Los Cármenes. "No miramos más lejos de ese encuentro, vamos partido a partido, no tenemos pensada una cifra de puntos antes de Navidad. No queremos hacer cábalas ni montar películas, vamos partido a partido, a competir cada semana", indicaba un Verza cuya tranquilizadora respuesta también fue similar a la de Mané: "Todavía queda mucho campeonato. Ahora tenemos una serie de rivales directos y todos los puntos que sumemos, ayudarán. Además, nos jugamos parte del golaverage que es muy importante a estas alturas".

Cada vez que el Almería se ha visto con el agua al cuello, ha sacado los brazos para nadar y llegar a la orilla. "Esperemos que sea así, que volvamos a reaccionar. El año pasado también salir adelante cando peor estábamos, cuando nadie apostaba por nosotros. A ver si ahora que estamos apretados volvemos a sacar la casta y la fe", para traerse los puntos de un partido que será similar al del Levante: "Hay bastante similitudes. Tenemos que refrescarnos la mente y recordar cómo llegaron los goles rivales para que no vuelvan a ocurrir los fallos. No hay que pensar si el planteamiento es mejor o peor, sea el que sea y juegue quien juegue, lo importante es tener claro qué hacer y creer en nuestras posibilidades", indicó el centrocampista rojiblanco.
Mucho mono de fútbol

A pesar de las cuatro derrotas que llevamos no estamos tan mal en cuanto a juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario