miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los equipos de cantera de la UD Almería son protagonistas en todas las competiciones

Equipo juvenil B del Almería, líder en la Liga Nacional



Los equipos de cantera de la UD Almería son protagonistas en todas las competiciones udalmeriasad.com 25/11/2014 Los dos juveniles son líderes en la División de Honor y en la Liga Nacional. El cadete B y los dos alevines también son primeros en sus ligasLos equipos de cantera de la UD Almería son protagonistas en todas las competiciones

Comenzamos el repaso semanal de la Cantera de la UD Almería con el empate a 2 entre nuestro Juvenil A y el San Félix CF. El partido comenzó con el equipo malagueño dominando en el terreno de juego y en el marcador ya que supieron controlar determinadas fases del encuentro y siempre llevaron la delantera en el tanteador. Nuestro División de Honor fue capaz de reaccionar y gracias a dos jugadas de estrategia transformadas por Josema consiguieron el empate;  no contentos con el punto nuestros jugadores se lanzaron a por la victoria a través de empuje y garra contando con varias oportunidades para ganar. Los tres puntos que no se quedaron en casa debido al larguero que evitó el tercer tanto rojiblanco en el final del descuento. Este punto le vale al Juvenil A para continuar liderando la máxima categoría del fútbol Juvenil.



Una categoría por debajo, en Liga Nacional, el Juvenil B no pudo volver con puntos de su visita al CD Linares 2011 tras su derrota por 1-0. Nuestro equipo tuvo el dominio absoluto del balón y generó bastantes oportunidades de gol como para adelantarse en el marcador pero por falta de acierto en la finalización o debido a las grandes intervenciones del portero local nuestros representantes dejaron su casillero de goles a 0. El Linares supo aprovechar un error defensivo para adelantarse en el partido que, junto a su gran labor a la hora de defender, le valdría para quedarse con los 3 puntos.  A pesar de la



El Cadete A tampoco consiguió llevarse la victoria en su derrota, el Juvenil B continúa como líder de la Liga Juvenil Nacional tras 12 jornadas disputadas.encuentro ante La Cañada Atlético en un encuentro que comenzó con mucho respeto por ambas partes. Fue el Almería quien rompió con la monotonía del partido con varias llegadas al área aunque sin saber materializarlas en gol, error que no cometió La Cañada sabiendo aprovechar un fallo defensivo en una de sus pocas llegadas a su favor. Una reacción rojiblanca propició el empate al filo del descanso. La segunda parte comenzó repitiendo el guión con La Cañada volviendo a adelantarse en el marcador cuando había protagonismo rojiblanco en ataque y con un Almería que a base de empuje terminó empatando con gol de Román.



La primera victoria de la jornada llegó a domicilio de la mano del Cadete B tras su 0-3 en casa del CD Villa de Albox gracias a los goles de Zidane, Raúl y Javi Robles. Estos tres puntos permiten al equipo estar en lo más alto de la clasificación de la 2ª División Andaluza tras 9 jornadas disputadas.



3 goles de Iker y 2 de Reche ayudaron al Infantil A a amarrar la victoria por 5 goles a 1 ante La Cañada Atlético en las instalaciones de la Universidad de Almería.



El Infantil B de Carlos Hinojo no pudo pasar del empate a 3 goles en la décima jornada de la 2ª División Andaluza tras un exigente encuentro en casa del CD Villa de Albox. Los goles de Tortosa, Diego y Jorge colocan al Infantil B en la tercera posición de su liga.

Los equipos de cantera de la UD Almería son protagonistas en todas las competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario