martes, 25 de noviembre de 2014

El debut de Carlos Selfa fue lo mejor

El debut de Carlos Selfa fue lo mejor

El Almería suma que es lo importante y proyecta a otro niño. Francisco fue muy valiente

Tony Fernández   [ 25/11/2014 - 05:00 ]





Carlos Selfa tras un entrenamiento con Francisco.  [ La Voz ]

Cuando el equipo suma fuera hay que estar feliz. Lo dice Caparrós. “un punto en Primera División es la leche” y si se logra con un canterano sobre el campo: vibro.



Ni es el primero ni va a ser el último pero me quedo con la buena estampa de futbolista que ofrecía. No era fácil entrar en un partido táctico que pendía de un fallo para decidirse. No había margen de error y Francisco fue valiente y lo metió.



Con los guerreros Vélez, Trujillo, Mauro, Dubarbier y Ximo bien engrasados a Francisco le dio por ayudar a Verza con un niño de la cantera y acertó de pleno.



Estará hoy feliz el jugador y sus compañeros del filial ya que se le notaba formado, concentrado y entregado a sus colores. Eso que no se ve en los partidos es lo que aportó Carlos Selfa y dejó un mensaje a todos: la cantera goza de buena salud.



En un Almería que apuesta por ellos estas señales son un subidón de ilusión para todos. Empezando por Miguel Rivera que está disfrutando como nunca en el banquillo del filial. Y un subidón para Alfonso que lucha contra su otro Alfonso ya que siendo su club una empresa además de sensaciones se exigen resultados.



Otro más para la lista. Un niño que da el salto a Primera División y un punto a la talega que no es poco en Granada. Había que estar en el área del Almería para ver todo lo que metió Caparrós en ataque.



Yo sabía de Carlos Selfa por Rafa Góngora y Carlos Miralles, pero no le había visto jugar nunca. Me bastó ver su estampa sobre el campo para decirles que tiene mucho futuro en el Almería.



Yo a Francisco le podré cuestionar técnicas o tácticas pero jamás he dudado de su valentía con la cantera. Eso nunca. Él jamás olvidará los mandamientos de Juan Rojas y aquel debut en Tercera con 17 años en Las Chocillas gracias a otros tan valientes como él.

El debut de Carlos Selfa fue lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario