jueves, 27 de noviembre de 2014

El Almería reanuda los entrenamientos con una intensa y exigente sesión de carácter físico

El Almería reanuda los entrenamientos con una intensa y exigente sesión de carácter físico udalmeriasad.com 27/11/2014 Los rojiblancos hicieron un circuito de fuerza y un trabajo de resistencia con balón. Corona realizó casi todo el entrenamiento, mientras Verza guardó reposoEl Almería reanuda los entrenamientos con una intensa y exigente sesión de carácter físico    Los rojiblancos entrenaron a un alto ritmo en el anexo
El Almería reanudó los entrenamientos, tras la jornada de descanso del miércoles, con una intensa y exigente sesión de carácter físico, aunque también tuvo otros componentes. De hecho la plantilla, con la presencia del portero Yeray y del centrocampista José Ángel, ambos del filial, realizaron un circuito de fuerza que culminaba con finalización de jugadas y un trabajo de resistencia con acciones de tres contra tres.

El ritmo del entrenamiento fue muy alto y se comprobó que los jugadores están como "motos", como así lo pusieron de manifiesto en el último encuentro frente al Granada, y al mismo tiempo con unas grandes ilusiones de poder conseguir el lunes, frente al Rayo Vallecano, la primera victoria de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Corona sigue evolucionando de su lesión muscular y completó casi toda la sesión preparatoria por lo que todo hace indicar que estará disponible para el lunes. Verza, por su parte, no entrenó como el pasado martes, debido a una gastroenteritis, y guardó reposo además de ser medicado. Se va recuperando y este viernes, en principio, está previsto que comience a ejercitarse aunque quizá a un ritmo diferente al de sus compañeros.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que el partido frente al Rayo no es hasta el lunes, el centrocampista alicantino puede llegar a la importante cita. Con estos argumentos y, teniendo en cuenta que Francisco recupera a Thomas tras cumplir sanción, la única baja, en principio, sería la de Azeez, expulsado el pasado lunes en el Estadio de Los Cármenes.
El Almería reanuda los entrenamientos con una intensa y exigente sesión de carácter físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario