miércoles, 26 de noviembre de 2014

Charlie empieza a hacer carrera continua, pero Joaquín será baja

Charlie empieza a hacer carrera continua, pero Joaquín será baja

Nueva ausencia para Rivera en La Roda

Carlos Miralles   [ 26/11/2014 - 21:03 ]





Charlie Took, con José Álvarez.  [ Carlos Miralles ]

Charlie Took, que sufrió una rotura en el cuádriceps en el Benito Villamarín, afronta la segunda semana se recuperación junto a José Álvarez en el Juan Rojas. El central ya puede hacer carrera continua y estará para los últimos partidos del año. Gaspar, extremo del División de Honor Juvenil, que también ha jugado esta campaña con el filial y el primer equipo, solo pudo hacer trabajo específico. Carlos Selfa, titular en Granada el pasado lunes tenía descanso, pero quiso estar con los compañeros.



Otra de las bajas que tiene Miguel Rivera para La Roda es Joaquín Fernández, que vio la quinta cartulina amarilla contra el Real Jaén. Con una dinámica positiva (siete partidos sin perder), el filial no se fía del equipo albaceteño, que empieza a notar la presión de la zona baja de la clasificación, lugar donde hace una semanas se encontraban los rojiblancos.



Con 23 puntos en catorce jornadas, solo el UCAM Murcia se le resiste al Almería B, ya que está siete puntos por encima. Que la fiesta no para en La Roda.


Charlie empieza a hacer carrera continua, pero Joaquín será baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario