jueves, 20 de noviembre de 2014

Hemed: "ahora tenemos partidos muy importantes"

Tomer Hemed en rueda de prensa

"A pesar de las derrotas estamos bien y por eso soy optimista de cara al futuro"
udalmeriasad.com 20/11/2014

Hemed, delantero del Almería, reconoce que "ahora tenemos partidos muy importantes", aunque matiza que "sólo tenemos que centrarnos en el Granada y en sumar en su campo"

Tomer Hemed, delantero de la UD Almería, ha hablado de la situación del equipo en la Liga y de lo que le espera al conjunto almeriense a partir de ahora. En este sentido el jugador israelí subrayaba que "ahora tenemos partidos muy importantes frente al Granada, Rayo Vallecano y Eibar", aunque al mismo tiempo precisaba que "pero sólo tenemos que centrarnos en el próximo, el Granada, y en sumar en su campo".

El Almería lleva cuatro derrotas consecutivas en el campeonato y al respecto Hemed indicaba que "es una mala racha, pero el quipo está bien y todos trabajamos en bloque. Estoy seguro que siguiendo en esta línea volveremos a sumar  y a ganar. Yo soy optimista".

El delantero pronosticaba que "el encuentro del lunes va a ser muy complicado y difícil porque nuestro rival también querrá sumar. Es de nuestra Liga y por lo tanto el partido es muy importante. Tenemos que afrontarlo con confianza y darlo todo en el campo".

Tomer Hemed aseguraba que "en el vestuario no hay ni ansiedad ni nerviosismo, aunque sí muchas ganas de volver a vencer un partido. Tenemos un buen equipo, confiamos en nuestro trabajo y si hacemos las cosas bien los resultados serán los deseados".

Hemed ha llegado esta semana de estar con la selección de Israel, que ha pasado a liderar el grupo  B de clasificación para la Eurocopa de 2016. Sobre este tema decía que "estamos contentos, pero por delante todavía queda un largo camino por recorrer". En el último partido no jugó y explicaba que "yo lo único que tengo que hacer es trabajar. Hay más encuentros y más oportunidades, y si lo hago bien en el Almería, tendré mayores opciones en la selección".

En cuanto a su competencia con Thievy en el equipo almeriense, comentaba que "es bueno que ocurra eso porque beneficia al Almería. Estoy seguro que tanto él como yo vamos a aportar mucho más en el futuro".

Hemed está viviendo con intranquilidad los últimos acontecimientos en su país. De hecho reconocía que "la situación en Israel no es fácil. Para mí es complicado estar aquí sabiendo que mi familia está allí. Espero que se haga algo cuando antes para que todo esté más tranquilo".
A pesar de las derrotas estamos bien y por eso soy optimista de cara al futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario