miércoles, 22 de octubre de 2014

Thievy no se fía de un Athletic herido

"El Athletic, como nosotros, saldrá a ganar el partido y veremos una buena batalla"
udalmeriasad.com 22/10/2014 

Thievy en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Thievy, delantero de la UD Almería, pronostica que el partido del sábado "será una buena batalla" porque como argumenta al respecto "el Athletic de Bilbao, como nosotros, saldrá a ganar el encuentro". En cualquier caso subraya que "al jugar en casa saldremos a por todas y aunque nuestro rival es un muy buen equipo a pesar de que actualmente no está bien clasificado, se lo pondremos muy difícil".

El jugador congoleño explica que "en casa hemos merecido sumar más puntos y esperemos que el sábado podamos lograr la primera victoria, que sería muy importante para nosotros. Ya lo merecemos porque estamos trabajando muy bien".

Sobre su situación comentaba que "ya he sido titular en una ocasión, pero espero tener mi oportunidad aunque no tengo ni ansiedad ni prisa. Fui el último en llegar, no hice la pretemporada y entiendo que tenga que esperar, pero todo llegará".

Thievy reconoce que "al ir con la selección de el Congo estoy perdiendo entrenamientos, pero al mismo tiempo estoy cogiendo el ritmo de la competición al estar jugando con mi país. Considero que estoy bien de forma".

En la pasada jornada no fue convocado por Francisco para el encuentro en Villarreal ya que acaba de llegar de competir con su selección y sólo hizo un entrenamiento. Al respecto declaraba que "me hubiera gustado ir, pero también necesitaba descansar y aprovechar para estar con mi familia. Fue positiva la decisión del entrenador".
El Athletic, como nosotros, saldrá a ganar el partido y veremos una buena batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario