viernes, 24 de octubre de 2014

Quique, Mané y Teerasil fuera de la convocatoria

Thievy y Jonathan regresan a la convocatoria ante el partido contra el Athletic
udalmeriasad.com 24/10/2014 


Francisco vuelve a citar a Thievy y Jonathan

Thievy y Jonathan son las principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 16 horas, frente al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División. El congoleño y el burkinés no viajaron a Villarreal la semana pasada al haber estado con sus selecciones nacionales y llegar a Almería en las vísperas de la confrontación, lo que motivó que Francisco les diera descanso.

También han entrado en la convocatoria jugadores como el lateral Michel y el central Mauro Dos Santos, que habían estado con dolencias de distinta índole. Por el contrario se han quedado fuera Mané, Teerasil y Quique González.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento que se ha desarrollado en el anexo, primero, y en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, después. Este sábado, día del partido, el equipo quedará concentrado, por la mañana, en el Gran Hotel.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:
Porteros: Julián Cuesta (1) y Rubén (25).
Defensas: Michel (2), Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Trujillo (5), Dos Santos (6) y Dubarbier (16).
Centrocampistas: Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Thomas (22), Wellington (8), Edgar (17), Jonathan (19) y Soriano (23).
Delanteros: Thievy (9) y  Hemed (10).
Thievy y Jonathan regresan a la convocatoria ante el partido contra el Athletic club

No hay comentarios:

Publicar un comentario