martes, 21 de octubre de 2014

La Tertulia de UDA Radio elogia la actuación del Almería en Villarreal pese a la derrota

La Tertulia de UDA Radio elogia la actuación del Almería en Villarreal pese a la derrota
udalmeriasad.com 20/10/2014 

Los contertulios de esta semana antes de iniciar el programa

La Tertulia de UDA Radio, programa que cada lunes analiza en la emisora de la UD Almería, la jornada de Liga con los informadores deportivos almerienses, ha elogiado la actuación del equipo rojiblanco en Villarreal, a pesar de la derrota. El espacio se emite de 21,05 a 22 horas en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que ACL, la radio de la Diputación, tiene en la provincia.

Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería, presentó en esta ocasión La Tertulia con la presencia de Miguel del Pino (La Voz de Almería), José Gabriel Gutiérrez (Diario Ideal) y Javier Gómez Granados (Radio Nacional). Los tres coincidieron en destacar que el Almería compitió en El Madrigal, tuvo actitud y mostró la solidez que no tuvo la anterior temporada, si bien reconocían, como es lógico, que había aspectos a mejorar.

Miguel del Pino señaló que "en cierto modo fue una derrota ilusionante porque este era uno de esos partidos previsibles de derrota y aunque no se sumó nada se dio la cara y se hizo un buen trabajo".

José Gabriel Gutiérrez consideró que "el equipo recibió demasiado castigo con ese 2-0", mientras que Javier Gómez Granados  opinaba que "el Almería tuvo solidez que es algo imprescindible para competir en Primera, aunque creo que le faltaron recursos arriba".

Los contertulios destacaron que el segundo gol del Villarreal, en claro fuera de juego, fue clave porque rompió la reacción de los rojiblancos; hablaron del próximo partido frente al Athletic Club de Bilbao y subrayaron que la Copa del Rey es un buen torneo para que los jugadores que menos minutos tienen en la Liga puedan rodarse y reivindicarse".
La Tertulia de UDA Radio elogia la actuación del Almería en Villarreal pese a la derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario