miércoles, 29 de octubre de 2014

Jornada de trabajo muy intensa y completa de la UDA

El Almería reanuda los entrenamientos con una jornada muy intensa y completa
udalmeriasad.com 29/10/2014 


Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla. Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos, tras el día de descanso del martes, y lo ha hecho con una jornada de trabajo realmente intensa y completa en la que han participado todos los jugadores de la primera plantilla, ya que Francisco no tiene bajas y puede disponer de sus efectivos al completo de cara al importante partido que afrontarán los rojiblancos el domingo en el campo del Levante, correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División.

En la sesión matinal, los almerienses han tocado todos los "palos" puesto que después del calentamiento ha habido rondos, ejercicios de posesión, un trabajo de resistencia, partidos cortos y ensayo de algunos conceptos tácticos por grupos. En este entrenamiento celebrado por la mañana en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos han participado el portero Yeray y el central Charlie, ambos del filial.

Esta tarde, por grupos, la plantilla tendrá un trabajo eminentemente físico en la pista interior de calentamiento del Mediterráneo y mañana jueves, a las 10,30 horas, comenzará a preparar de manera específico el partido frente al Levante. El viernes y el sábado los rojiblancos se volverán a ejercitar en sesión matinal.

La plantilla es consciente de la importancia de la confrontación del domingo, ya que los valencianos son un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia en Primera División. Además, el Almería, que se mantiene a cuatro puntos de la zona de descenso, ha sumado sólo un punto en las últimas tres jornadas de Liga, y por delante, en el calendario, tiene al Barcelona antes de llegarse a un nuevo parón en la competición.
El Almería reanuda los entrenamientos con una jornada de trabajo muy intensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario