martes, 21 de octubre de 2014

El Almería reanuda los entrenamientos para centrarse en el Athletic Club de Bilbao

El Almería reanuda los entrenamientos para centrarse en el Athletic Club de Bilbao udalmeriasad.com 21/10/2014 Francisco tiene disponibles a prácticamente todos los jugadores de la plantilla. Dos Santos sufre un leve esguince en la rodilla derecha. Este miércoles, a las 10,30 horas, sesión preparatoria en el anexoEl Almería reanuda los entrenamientos para centrarse en el Athletic Club de Bilbao    Los rojiblancos se han ejercitado en el anexo
El Almería ha reanudado los entrenamientos para centrarse ya en el próximo partido de Liga que le enfrentará el sábado, a las 16 horas, al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada del campeonato.

Francisco va a tener disponibles a prácticamente todos los integrantes de la primera plantilla una vez que Thievy y Jonathan se incorporaron el sábado a la disciplina rojiblanca tras haber estado dos semanas con las selecciones de sus países, el Congo y Burkina Faso, respectivamente, disputando la fase de clasificación para la Copa África.

… Y decimos prácticamente porque existe la incógnita de Mauro Dos Santos, que sufre un leve esguince en su rodilla derecha. Recordemos que se lesionó en Villarreal, aunque continuó jugando el partido. En cualquier caso se descarta una dolencia de importancia e incluso mañana miércoles podría trabajar con el grupo.

Este martes ha estado al margen lo mismo que Corona, que tiene unas molestias lumbares que sin embargo no le van a impedir estar a disposición de Francisco de cara al encuentro del sábado. Hemed y Dos Santos, que fueron tratados en la sala médica junto a Dos Santos, nada más llegar el equipo de Villarreal, se han ejercitado con normalidad.

El entrenamiento ha sido intenso, con una parte física y posteriormente con rondos y ejercicios de posesión. Esta parte de la sesión la hicieron todos los jugadores, salvo los mencionados Dos Santos y Corona. Posteriormente los titulares en El Madrigal hicieron un trabajo de recuperación y el resto disputaron partidos cortos.

Este miércoles, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a entrenar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería reanuda los entrenamientos para centrarse en el Athletic Club de Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario