martes, 21 de octubre de 2014

¡El Almería pisa a fondo el acelerador!

¡El Almería pisa a fondo el acelerador!

Entrenamiento muy intenso en el Anexo

Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]





Ximo Navarro, rumbo al Anexo, en el cochecito.  [ Rafa Góngora ]



Entrenamiento de porteros.  [ Rafa Góngora ]



Rondo.  [ Rafa Góngora ]

Un entrenamiento muy intenso y completo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería regresó el lunes al trabajo y lo hizo a tope de cara al partido del sábado, a las 16:00 horas, en casa contra el Athletic Club Bilbao.



El entrenador Francisco puede estar tranquilo porque la entrega y profesionalidad de sus futbolistas es total. Hay muchas ganas de lograr la primera victoria esta temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Primero hubo charla del técnico del Almería en la hierba y luego comenzó el primer entrenamiento de la semana previa a la jornada número nueve en la Liga de las Estrellas, en la que el equipo almeriense recibirá al Athletic Club, un equipo Champions League.



Ausencias

El Mago del fútbol, Miguel Ángel Corona, y el central argentino, Mauro, solo estuvieron en la charla del míster en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego marcharse al gimnasio y continuar con el tratamiento de sus respectivas molestias. No son lesiones importantes y los dos jugadores del Almería tuvieron trabajo en el gimnasio del Mediterráneo.



Más tarde se pasaron por la sala médica. Mientras, el resto de la plantilla realizó un gran entrenamiento en el que todos los futbolistas se dejaron el alma para ganarse la confianza del técnico para el duelo ante el conjunto bilbaíno.

Otro de los detalles que nos dejó el primer entrenamiento de la semana fue el gran entrenamiento que realizaron los porteros Rubén y Julián con el Maestro Ángel Férez.



Además, Hemed y Thomas, que estuvieron en la sala médica el lunes nada más llegar de Villarreal, entrenaron muy bien, por lo que las molestias que tenían no eran nada importantes. Están OK.

¡El Almería pisa a fondo el acelerador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario