sábado, 25 de octubre de 2014

El Almería-Athletic, en esta tarde en directo en UDA Radio

El Almería-Athletic en directo en UDA Radio y ACL Radio 
udalmeriasad.com 25/10/2014 


El equipo de UDA Radio hará un amplio despliegue informativo

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmiten esta tarde en directo el partido de Liga que el conjunto rojiblanco disputará frente al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División.

El encuentro comienza a las 16 horas, pero la retransmisión tendrá lugar a partir de las 15 horas con la previa de la confrontación y las primeras declaraciones de los protagonistas.

El partido será ofrecido en Internet, a través de la web oficial del club, y en los distintos diales de FM que ACL Radio tiene en la provincia: 107.1 (Almería), 98.7 (Roquetas, Aguadulce y El Ejido), 100.0 (Sorbas) y 107.4 (Níjar).

Carlos Felipe narrará la confrontación desde la cabina que UDA Radio tiene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde estará acompañado por Alfonsín en los comentarios técnicos; por César Hernando, que hablará de todo lo que se diga en las redes sociales, y por Pedro García, a cargo de la realización y producción del programa.

Además, Sandra Gálvez estará con el inalámbrico en el terreno de juego para hablar con los protagonistas, antes del partido, en el descanso, y al final. UDA Radio es la única emisora que puede estar a pie de campo para recoger las impresiones de los protagonistas.
El Almería-Athletic, en esta tarde en directo en UDA Radio y ACL Radio - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario