sábado, 20 de septiembre de 2014

Segundo desplazamiento consecutivo del Almería B

Segundo desplazamiento consecutivo del Almería B en el grupo cuarto de Segunda B
udalmeriasad.com 20/09/2014 

El Almería B vuelve a tierras extremeñas donde ganó en la segunda jornada

El Almería B afronta un nuevo y largo desplazamiento para disputar la quinta jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Si la semana pasada los rojiblancos tuvieron que viajar a Lepe, en esta ocasión lo hacen a la localidad extremeña de Arroyo de la Luz. Allí, el "B" se va a encontrar con un rival imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor. Además la hierba artificial será un hándicap para nuestros representantes.

El Arroyo, penúltimo en la clasificación, ganó en primera jornada de Liga al Sevilla At (1-0), para luego perder contra el Betis B (1-0), San Roque de Lepe (0-1) y Real Jaén (5-0). No va a ser fácil poder superar y a los cacereños y Miguel Rivera ya ha avisado que hay que ser más fuertes y resolutivos. La pasada jornada, en Lepe, el filial se fue a descanso ganando tras un primer tiempo brillante, y en el segundo no pudo evitar que le remontara su rival.

En cualquier caso el inicio de campeonato está siendo muy positivo para el Almería B, que suma 7 puntos y es tercero en la clasificación, al margen de las excelentes sensaciones futbolísticas que está dejando. Miguel Rivera tiene importantes bajas por lesión, caso del defensa Adri y los delanteros Hicham e Iván Sánchez. El técnico ha citado al juvenil Gaspar, que la pasada jornada debutó en Primera División con el primer equipo.

Con este partido frente al Arroyo, el filial afronta una semana de tres encuentros, ya que el miércoles, a las 17 horas, recibirá al Granada B en el anexo en la ida de la Copa Federación y el domingo, a las 12 horas, volverá a jugar en casa contra El Palo.

Los jugadores convocados por Miguel Rivera para la cita en Arroyo, son los siguientes:
Porteros: Gianfranco y Yeray.
Defensas: Antonio Marín, Michel, Charlie, Iván Pérez y  Javi.
Centrocampistas: Joaquín, Carlos Selfa, José Ángel, Kiu, Gaspar y Okoro.
Delanteros: Antonio Puertas, Dani Romera y Rubén Diaz.
Segundo desplazamiento consecutivo del Almería B en el grupo cuarto de Segunda B

No hay comentarios:

Publicar un comentario