domingo, 21 de septiembre de 2014

Que lo de Lepe fuese un traspiés

ARROYO | ALMERÍA B
Iván Sánchez y Adri Castellano, lesionados, se unen a Hicham Khaloua
NICO GARCÍA | ACTUALIZADO 21.09.2014 - 05:02

Hicham, corriendo ayer en el Anexo.

A diferencia del curso pasado, en este el Almería B comenzó de la mejor manera, con siete puntos de nueve posibles. La primera derrota llegó en la cuarta jornada, desperdiciando en la recta final un 1-2 en Lepe. Así que esta mañana los de Miguel Rivera pretenden resarcirse de la derrota en tierras cacereñas (el césped es artificial), en la que será la segunda salida consecutiva. El técnico malagueño cuenta con las bajas de Iván Sánchez, Adri Castellano e Hicham. El hispano marroquí aún no se ha convertido en pieza fundamental del filial rojiblanco, aunque, cuando se recupere de sus molestias en el pie (se lesionó con el combinado norteafricano), será de los efectivos unionistas más decisivos.

Las bajas de Iván y Adri también son importantes. El ex del Atlético está siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría. Ha jugado todos los minutos, incluso ha visto portería en dos ocasiones. El hombre que sustituya al interior zurdo determinará el esquema que plantee Rivera. Si lo suple Gaspar, Kiu u Okoro, el planteamiento no diferirá del habitual. Otra opción es Selfa, en un trivote con Joaquín y José Ángel. Por su parte, Javi Pérez o Iván Pérez sustituirán a Adri Castellano en el lateral zurdo. El resto serán en un principio los mismos, esto es, Gianfranco, Michel, Charlie, Rubén Díaz, Dani Romera y Antonio Puertas.

El Arroyo ha empezado el torneo con mala pata, con una victoria y tres empates. Santi Polo, Carlos Tomás y Rojas son las bajas locales.
Que lo de Lepe fuese un traspiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario