lunes, 1 de septiembre de 2014

Un Antequera ordenado vence a Los Molinos (2-1)

ANTEQUERA C.F. 2 - LOS MOLINOS C.F. 1
Tercera División Grupo 9 Senior 2014/2015

Formación inicial de Los Molinos CF

Un Antequera ordenado y con criterio vence con autoridad a Los Molinos (2-1)
José Javier Lara / Deporte Antequera

El Antequera ha conseguido sus primeros tres puntos de la temporada en su estreno de liga como local. El equipo verdiblanco se ha mostrado muy solvente durante los 90 minutos, puso de inicio una marcha más con Bermu y Ángel por bandas, con llegada, goles y siempre tuvo el partido controlado para terminar ganando 2-1, ya que Los Molinos acortó distancias de penalti en el tiempo de descuento, con un Antequera que se relajó en el tramo final.

El Antequera llevó la iniciativa desde el primer minuto con Bermu y Ángel muy activos por las bandas, aunque el juego verdiblanco se volcó básicamente por la izquierda, el lado de Bermu, siempre bien visto por Isco y Adri, convertido en el gran canalizador de juego por dentro.

En el minuto 12, pase al interior del área de Los Molinos, pero David Pino no llegó a rematar cuando se presentaba solo en el área pequeña. El segundo acercamiento fue de Ángel cuatro minutos más tarde, pero su disparo se marchó arriba. Un minuto más tarde se produce una acción polémica, ya que David Pino fue derribado por el último defensor cuando se dirigía a portería, pero el árbitro solo mostró tarjeta amarilla.

Pero el gol no esperó. En el minuto 20, jugada bien trenzada y Bermu aprovecha el rechace de un remate anterior para marcar el 1-0 y volver a anotar como jugador del Antequera C. F. en competición oficial.

Los Molinos sólo protagonizaría un disparo lejano por medio de Roberto que Jorge detuvo en dos tiempos en el minuto 37. En el 42, Bermu también lo intentó desde lejos, pero detuvo el lanzamiento Álvaro.

En la segunda parte, el Antequera siguió en la misma actitud. La primera ocasión llegó en una acción de estrategia, con remate de Juan López. En la siguiente, acción rápida con Isco que dribla al portero por la derecha, pase de la muerte y Ángel a puerta vacía marca el 2-0.

El partido se pondría aún más favorable desde que en el minuto 55 fue expulsado el visitante Casado por una patada a Adri. No obstante, la relajación con el partido a favor estuvo a punto de convertirse en mala compañía, ya que Toni en el 79 tuvo una ocasión clarísima, pero disparó arriba cuando estaba solo ante Jorge.

En el 84, el Antequera volvería tenerla en un córner con remate de cabeza que se escapa ligeramente fuera. Pero fue en el tiempo de descuento cuando llegó el tanto de Los Molinos. Falta dentro del área de Ismael Heredia y Francis anotó. Jorge le adivinó la dirección del disparo y lo rozó con los dedos, pero el balón entró en la portería.

Antequera C. F: Jorge, Juanlu, Soto, Heredia, López; Adri, Bermu (Jalao 81'), Ángel (Javi Medina 66'); David Pino, Isco (Iván Sojo 66') y Dani del Pozo.

Los Molinos C. F: Álvaro, Darío, Samu, Alberto, Salúa (Sergio 50'), Roberto, Francis, Álvaro, David (Casado 46'), Toni y Adri (Nasser 82').

Árbitro: Javier López Jiménez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanlu e Iván Sojo y a los visitantes Alberto, Darío, Roberto. Expulsó en el minuto 65 al visitante Casado.
Goles: 1-0 Bermu ; 2-0 Ángel (min. 50); 2-1 Francis (min. 91 p)
Incidencias: Estadio El Maulí. 250 espectadores. El socio del Antequera C. F. Manolo Acedo realizó el saque de honor tras nadar 13.000 metros por la permanencia del equipo la temporada pasada.
Un Antequera ordenado y con criterio vence con autoridad a Los Molinos (2-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario