lunes, 1 de septiembre de 2014

No habrá ningún fichaje de última hora

"No habrá ningún fichaje de última hora, la plantilla está compensada"
Alfonso García, presidente del Almería
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Alfonso García, en la Cadena SER.  [ Juan Sánchez ]

21 jugadores hasta el mercado de fichajes de invierno. El Almería no hará ninguna incorporación de última hora porque el presidente Alfonso García entiende que la plantilla está  equilibrada para el nuevo curso en Primera División.

Está tranquilo y contento con los futbolistas que tiene Francisco hasta que vuelva a abrirse el mercado de fichajes, pero eso ya no será hasta Navidad. Alfonso García, además de analizar la plantilla que se queda después del cierre de fichajes, habla de Azeez, del futuro de Verza, del nuevo césped que se colocará esta semana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, así como también de la posibilidad de sacar un Almería B.

Plantilla
El presidente no ha hecho ningún fichaje de última hora porque “la plantilla está compensada y están con nosotros los futbolistas que han querido estar en el Almería y los que nosotros hemos querido que estén con nosotros para esta nueva temporada en Primera División. Tenemos 21 jugadores en la primera plantilla y no queremos tener una plantilla más larga”, ha señalado un presidente que apuesta por un equipo que buscará un año más la permanencia en la Liga de las Estrellas.

Alfonso García ha afirmado que “el equipo estaba hecho antes del último día del mercado de fichajes, por lo que yo no estaba pendiente de ninguna incorporación de última hora, o sea, del último día para poder fichar”.

Tiene un mensaje para los 21 jugadores de la plantilla del Almería: “Hay que trabajar muy fuerte y duro para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División, un año que seguro que volverá a ser muy complicado para lograr nuestros objetivos”.

Espera que “se aprendan de las derrotas y se corrijan los errores que se han cometido en los dos primeros partidos de la temporada”, dice un presidente que entiende que “el fútbol ha sido injusto con el Almería en los dos partidos que hemos jugado. No estoy contento con los dos resultados, pero sí con el fútbol que hemos visto en momentos puntuales porque hemos generado ocasiones, aunque hay que tener menos errores para ir hacia arriba en la clasificación de 1ª División”.

Errores
“No hace falta decirle a los jugadores que los errores nos matan, eso ya lo saben ellos. El equipo que comete en Primera División más fallos normalmente pierde el partido. Hay que analizar los pequeños y tener muchísimo cuidado, estamos en una Liga que es muy competitiva, por lo que debemos tener mucho cuidado”, dice el presidente.

Verza
El futuro de Verza para la próxima temporada sigue estando en el aire. El centrocampista cumple contrato en el Almería el próximo 30 de junio de 2015. “Es cierto que se está hablando con él, y no sé si ampliará su contrato en el Almería. Yo sé que él es feliz aquí, lo que pasa es que nosotros tenemos muestras limitaciones económicas y dentro de ellas tenemos que movernos nosotros. No podemos hacer cosas que no podamos: no quiero pan para hoy y hambre para el futuro”.

Hierba nueva
La empresa Royal Verd comenzará a partir de este martes a colocar tepes en el terreno de juego después de haberse levantado el campo entero. “Queremos tener un césped lo mejor posible. Ha sido un verano muy duro para el campo y los técnicos han visto que cambiar la hierba es lo mejor y eso vamos a hacer”.
"No habrá ningún fichaje de última hora, la plantilla está compensada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario