domingo, 21 de septiembre de 2014

Los dos derbis almerienses son los partidos estrella

Arranca la tercera jornada en Primera Andaluza senior con la complicada visita de un necesitado Cúllar Vega CF al campo del potente Comarca del Mármol.
V. JAVIER CAPILLA | granadaenjuego

El Cúllar Vega CF ha visto como su partido en Macael, perteneciente a la tercera jornada de la Primera División Andaluza senior y que será dirigido por el linarense Lozano López, ha sido adelantado a la tarde de este sábado a las 20.15 h. Los de José María López, que tienen solamente un punto en su casillero, se desplazan al feudo de un potentísimo rival como es el Comarca del Mármol con mucha ilusión, con todo por ganar y con la única baja del lesionado Aitor.

Ya el domingo se celebran el resto de los encuentros de este grupo IV entre los que destacan, sin ninguna duda, los dos enfrentamientos directos entre equipos almerienses.

A las 12.00 h., el hasta ahora irreconocible CD Baza viaja a tierras almerienses para medirse al Universidad de Almería. Los pupilos de “Migui” Álvarez arrastran sólo la baja del sancionado Enrique Alonso para intentar sumar su primer punto de esta temporada en un partido que dirigirá el trencilla Pulido Valero del colegio de Linares.

Igualmente a las 12.00 h., los vándalos de Adrián Dezotti rinden visita al complicado campo del CD Huércal con la intención de sumar su primera victoria de la liga en un encuentro que arbitrará el malagueño Herrero Beltrán y en el que los nuestros causará baja el lesionado Franco.

A las 18.00 h. y con la dirección arbitral del malagueño Riobo Delgado, el Céltic de Pulianas CF de Gustavo Segura juega en el siempre incómodo feudo del CD Oriente al que acudirá sin los lesionados Álex Carmona y Juan y sin el sancionado Rubén Jorge.        
capilla@granadaenjuego.com

JORNADA 3 - 21/9/2014
C.D. Huétor VegaD-12:00Atlético La Zubia
C.D. HuércalD-12:00Vandalia de Peligros
A.D. Almuñécar 77D-20:00Arenas de Armilla
Comarca del Mármol2 - 0Cúllar Vega C.F.
Churriana C.F.D-12:30U.D. Alfacar
C.D. MojácarD-19:00Adra Milenaria
C.D. OrienteD-18:00Celtic Pulianas C.F.
Universidad AlmeríaD-12:00C.D. Baza
La Cañada AtléticoD-12:00U.D. Pavía
Los tres derbis granadinos son los partidos estrella de esta semana en Primera Andaluza

No hay comentarios:

Publicar un comentario