lunes, 8 de septiembre de 2014
Empate de El Ejido ante el Maracena
El Club Deportivo El Ejido tira de casta para empatar con la UD Maracena
Redacción Redacción | El Ejido | 08/09/2014
CD El Ejido Maracena
El partido empezó de ida y vuelta aunque asumiendo el peso del mismo la UD Maracena. Aún así el primero de los goles lo harían los celestes en el minuto 9′ merced a que el guardameta visitante realizaba un claro penalti sobre Javilillo. Y si en la primera jornada erró de cara a puerta desde los once metros, en esta no perdonó Calores transformando la pena máxima en el 1-0.
A partir de aquí la plantilla maracenera empezó a carburar y generar algo más de peligro. Fruto de ello llegaron las ocasiones más claras y en el 37′ Fran magistralmente conseguía hacer la igualada, tras un regalo celeste que permitió a los visitantes montar la contra. En el 42′, poco antes del descanso, Javilillo marca a placer gracias a la asistencia de Ricardo Leitao para marcharse a los vestuarios con el resultado a favor de 2-1.
Segunda parte para el caos
En la segunda mitad el partido estuvo marcado por la polémica. En parte propiciada por el colegiado malagueño y sus rigurosas decisiones, que hicieron que los celestes se cargaran de amarillas y dos expulsiones de futbolistas más la del técnico local. Con nueve jugadores y dos penaltis en contra, materializados por Moi, El Ejido estuvo muchos minutos a expensas de lo que la UD Maracena quiso. La puntilla la puso Alfonso aumentando la distancia en 2-4 en el 81′. Aunque no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, o eso debieron pensar al final los componentes del conjunto maracenero. La remontada celeste vino propiciada por la entrega de los nueve valientes que quedaban sobre el terreno de juego, especialmente de los ejidenses Javilillo y Dani Cara, y el empujón desde las gradas. En el 84′ Darío G. le hace un pase de tiralíneas a Javilillo quien demuestra una vez más ser un depredador del área recortando al 3-4. Y en el añadido, Javilillo de nuevo dentro del área cae tras la mala salida de García a quien le supone la segunda amarilla y su expulsión. Penalti que lanza cargado de confianza Dani Cara consiguiendo la gesta del empate y salvando un punto en casa, el segundo de la temporada, para el conjunto celeste.
La próxima cita del Club Deportivo El Ejido será fuera de casa en tierras granadinas. Salida complicada para medirse al C.D. Huétor Tájar que de momento no conoce la derrota y ha sumado en las tres jornadas disputadas con una victoria y dos empates.
El Club Deportivo El Ejido tira de casta para empatar con la UD Maracena
Empate de El Ejido ante el Maracena
P. GONZÁLEZ | IDEAL ALMERÍA
El CD El Ejido 2012 sumó un punto cuando todo estaba perdido, gracias a una reacción de coraje de sus jugadores. Los de Lirola perdían en el minuto 74, tras una primera parte en la que mantuvieron las distancias. Sin embargo, se fueron del partido antes de entrar en el último cuarto de hora, en el que perdían 2-4. Pese a jugar con nueve, la reacción no se hizo esperar hasta lograr unas tablas que saben a triunfo.
En la primera parte, el conjunto ejidense se adelantó en el marcador como consecuencia de una jugada de pillo de Javilillo, que provocó un penalti transformado por Calores que puso a los de José Lirola con ventaja en el marcador.
El Maracena, bien plantado en el terreno de juego, no se descompuso y obtuvo su recompensa con la igualada en un regalo de Calores, con un pérdida, que Fran aprovechó para marcar de tiro raso desde la frontal.
En la recta final de la primera parte, espoleado por su público, los celestes se repusieron y, de nuevo, Javilillo fue protagonista al rematar, dentro del área, un perfecto pase de Leitao que permitió a los ejidenses llegar con ventaja al descanso (2-1).
Segundo acto
En la segunda parte hubo de todo con el árbitro erigido en protagonista, con su carrusel de penaltis y expulsiones. El Ejido jugó con más nervios que la tranquilidad necesaria y eso hizo que la experiencia del Maracena se dejara notar, sobre todo por medio de Fran, que dirigió a su equipo y manejó el partido, desquiciando a los de Lirola, entre ellos Calores, que fue expulsado por agredirle a raíz del segundo penalti.
Los ejidenses, con dos menos y el partido casi perdido (2-4), tiraron de carácter para meterse en el partido y conseguir un épico empate, espoleados por su público, que dieron por bueno las tablas finales, después de lo trabajoso que fue conseguirlas.
Empate de El Ejido ante el Maracena (4-4)
El Maracena se condena en los últimos minutos, 4-4
El conjunto azulillo desperdició una renta de dos goles para terminar empatando
REDACCION | granadaenjuego
El Ejido y Maracena plantearon un encuentro muy vistoso, a pecho descubierto, que dejó como consecuencia un empate a 4 difícil de presenciar a lo largo de la temporada.
El conjunto local salió muy entonado, una actitud recompensada a los diez minutos con el primer tanto del encuentro, tras un penalti sobre Javilillo transformado por Caroles. El Maracena no se descompuso a pesar del tempranero tanto encajado y consiguió igualar la contiende durante el tramo final de la primera parte.
Antes de alcanzar el descanso El Ejido volvió a lanzar una nueva oleada de ataques que culminaron con el 2-1 en el minuto 42, tanto obra de Javilillo, que devolvía la ventaja al cuadro local.
La segunda mitad del encuentro se sumió en un cierto caos, una situación a la que ayudó el colegiado, que varias expulsiones y penaltis se convirtió en uno de los protagonistas indeseados del choque.
El Maracena supo sacar provecho del río revuelto y con sendos penaltis colocó un contundente 2-4 en el marcador. Las penas máximas también se cobraron las expulsiones de Admonio y Calores, que dejaban a El Ejido con 9 jugadores y el conjunto azulillo muy cerca de la victoria.
El tramo final volvió a descontrolarse, lo que no benefició en nada al Maracena, que tiró los tres puntos en las postrimerías del encuentro debido, en parte, a una relajación excesiva. El Ejido recortaba distancias en el minuto 84, un tanto que disparó la adrenalina y la euforia local, que en el minuto 90 y de penalti firmó el definitivo 4-4.
El Ejido: Martín, Admonio, Pedro Galera (Darío García, m. 77), Miguel, Darío Ruiz, David Fernández, Javilillo, Pablo Villasur (Rubén, m. 66), Leitao (Oier, m. 77), Calores y Dani Cara.
Maracena: García, Igna, López, Busto, Javi P., Fran, Ortega (Alfonso, m. 59), Heras (Rubén, m. 90), Corral (Olalla, m. 85), Moi y David Moreno.
Goles: 1-0, m. 10: Calores, (p.); 1-1, m. 37: Fran; 2-1, m. 42: Javilillo; 2-2, m. 63: Moi, (p.); 2-3, m. 74: Moi, (p.); 2-4, m. 81: Alfonso; 3-4, m. 84: Javilillo; 4-4, m. 90: Dani Cara, (p.).
Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Expulsó por doble amonestación a los locales Admonio (m. 63) y Calores (m. 71); así como al visitante García (m. 90). Y con roja directa al técnico ejidense José Lirola (m. 63). Amarillas para los anfitriones Javilillo, Leitao y Miguel; así como para los forasteros Corral, Moi y Bustos
redaccion@granadaenjuego.com
El Maracena se condena en los últimos minutos, 4-4 - Granada En Juego
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario