domingo, 21 de septiembre de 2014

El CD El Ejido busca la primera victoria

Nuevo intento de buscar la primera victoria para el Club Deportivo El Ejido
Fran García | El Ejido | 21/09/2014 deporteselejido.com


Once inicial de la primera jornada de liga ( GEYVAN )

Vuelve el fútbol a Santo Domingo esta tarde y con él una nueva oportunidad de que el Club Deportivo El Ejido consiga por fin su primera victoria en el Grupo IX de Tercera División. Y es que se está resistiendo bastante este primer triunfo que no paran de buscar con ahínco los hombres de Jose Lirola.

Por tanto, esta será la principal motivación de cara a un duelo que se disputa esta tarde en el municipal ejidense a partir de las 18.00 horas y donde el deseo es que los seguidores locales puedan cantar por fin la primera victoria de su equipo en la presente temporada.

Sin embargo, no lo tendrá nada fácil un CD El Ejido que tendrá que verse las caras ante una UD San Pedro que ha empezado el año con muy buen pie. De hecho, es uno de los equipos del grupo que todavía no sabe lo que es conocer la derrota tras haber sumado dos victorias y dos empates en los cuatro partidos disputados.

De este modo, a diferencia de los ejidenses, los malagueños han arrancado la liga con muy bien pie y ahora mismo se encuentran metidos en los puestos cabeceros de la tabla tras un mes de competición.

Fuertes en casa
Al igual que ocurrió el año pasado, el equipo de Jose Lirola espera poder ir imponiendo poco a poco a su favor el factor campo. Y es que hasta ahora ha sumado dos empates en los partidos que ha jugado en casa. Pero, sin duda, lo que desean es dar cuanto antes el salto a conseguir una victoria que ayude al equipo a emprender el vuelo.

En cuanto a lo deportivo, se espera que el técnico celeste siga buscando ese equipo equilibrado en defensa y en ataque que poco a poco se vaya asentando en un grupo IX de Tercera División donde la pelea promete ser bastante dura a lo largo de toda la temporada.
Nuevo intento de buscar la primera victoria para el CD El Ejido

El equipo almeriense busca su primer triunfo de la temporada
F.G.L.  |  DIARIO DE ALMERÍA

Los equipos almerienses en el Grupo IX de la Tercera División no pueden alargar más su carencia de victorias en este arranque de campaña. Después de cuatro jornadas sin saber lo que es ganar, Los Molinos, Español del Alquián y CD El Ejido quieren acabar con su sequía y empezar a sumar de tres en tres para evitar estancarse en la zona más baja de la tabla clasificatoria. Los tres ya tienen la urgencia de ganar, porque a final de curso pueden pagar muy caro los puntos que se están dejando por el camino.

En casa jugará el equipo del Poniente almeriense, que se medirá a un San Pedro que aún no sabe lo que es perder y que pretende seguir enganchado en la zona alta de la tabla clasificatoria. Los celestes esperan que los buenos resultados lleguen hoy a Santo Domingo. No será una jornada nada fácil para los almerienses, que deben, obligatoriamente, ponerse el mono de trabajo y exprimirse al máximo para probar las primeras mieles del triunfo.
Hora de sumar de tres en tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario