sábado, 20 de septiembre de 2014

A recuperar la luz en Arroyo

Arroyo - Almería B, domingo (12:00)
Rafa Góngora     [ La Voz de Almería ]

Miguel Rivera, entrenador del Almería B.  [ Rafa Góngora ]

A recuperar la ‘luz’ en el campo del Arroyo después de perder en la pasada jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de la Segunda B. El filial del Almería es el gran favorito para sumar los tres puntos en juego después de haber hecho un gran inicio en el nuevo curso en el fútbol de bronce.

De hecho, el Almería B de Miguel Rivera visitó Lepe para jugar contra el San Roque como líder, pero se perdió el partido y también la primera posición de la clasificación.
Pero la motivación es muy grande en el vestuario del Almería B y se ha trabajo durante la semana con la intención de recuperar las buenas sensaciones que ofreció el filial rojiblanco en las tres primeras jornadas de Liga.

El Arroyo todavía no ha ganado un partido y tiene unas de las peores defensas del Campeonato: ha encajado un total de siete goles en los cuatro encuentros que se han celebrado, mientras que el Almería B es tercero de la fila en la tabla clasificatoria y ha hecho siete tantos, aunque ha recibido cinco, por lo que la defensa deberá tener cuidado para no perder puntos, como sucedió en el campo del San Roque de Lepe en la cuarta jornada.

Miguel Rivera ha señalado a LA VOZ y a la Cadena SER que: “Vamos con la ilusión de sacar el partido adelante, pero también es cierto que ellos también buscarán su primera victoria en la Liga”.
A recuperar la luz en Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario