martes, 29 de julio de 2014

Hay que sacar tajada del fútbol inglés

La Premier viene a por Ramón Azeez y Alfonso no debe perdonar ni un euro
Tony Fernández    [ La Voz de Almería ]


Ramón Azzez nos puede dejar terminada la Ciudad Deportiva.  [ Fran Muñoz ]

La prensa inglesa reflejaba el pasado domingo el interés del Swansea City por el centrocampista nigeriano del Almería, Ramón Azeez. Daba cifras en libras y todo pero la última palabra la tiene el Almería porque el jugador está bien atado.

El presidente del Almería ha sabido vender bien, regular y mal a sus perlas en la Liga de las Estrellas. Bueno a Uche lo mandó a Suiza y el equipo entró en banca rota, cosas del fútbol.

Ha llegado la hora de conseguir dinero contante y sonante de una Liga que presume de tener dinero para todos. Por eso, porque tienen vamos a la cláusula y a pagar lo estipulado.

Con los refuerzos que hizo el Almería y la cesión de Thomas igual a Francisco le llega si se vende a Ramón. Todos sabemos que es un jugador aún en formación pero ¿y si no llegan más ofertas?. Si este club tiene que ser vendedor que pille unos cinco millones de euros y le metemos mano a la Ciudad Deportiva.

Los ingleses pagan al contado y son muy exigentes en el papeleo, por ello, hay que amarrar bien la operación con derechos de formación y todo por si el Swansea City da luego el pelotazo.
Hay que sacar tajada del fútbol inglés

La Ciudad Deportiva con dinero inglés
La venta de Ramón Azeez puede ser la mejor financiación de la factoría de jugadores
Tony Fernández     [ La Voz de Almería ]

Ahora que el presidente está a miles de kilómetros. Ahora que Alfonso disfruta en Tailandia con sus jugadores y ejerciendo de embajador nada mejor que echar una cabezadita y soñar con la Ciudad Deportiva.

Si se vende a Ramón Azeez por cuatro o cinco millones de euros al fútbol inglés ya tendría el presidente casi pagada la Ciudad Deportiva al contado y sin necesidad de abonar intereses por el largo plazo.

Le metería la pala y en tiempo récord el dinero quedaría invertido en la nueva factoría de jugadores. Es pillar con la izquierda y entregar con la derecha. Dinero que entra y dinero que sale pero dejando una gran obra para el club.

Yo me lo pensaría bien a la hora de negociar y haría cuentas de lo que vale la Ciudad Deportiva y en función de ellos vendería a Ramón Azeez.

No seré yo quien le diga al presidente lo que tiene que hacer. Nadie como él para negociar y construir la nueva casa pero es que me salen las cuentas a coste cero.

Estamos ante una lotería inesperada que nos puede dejar mucho dinero. Seguro que al presidente se le enciende la luz y hace cuentas con la cabeza para que todo salga según lo previsto.
La Ciudad Deportiva con dinero inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario