Este sábado habrá partidillo en el Anexo contra el Almería B de Miguel Rivera
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Carrera continua con Sergio Pardo. [ Carlos Miralles ]
Míchel, presionando a Verza y Corona. [ Carlos Miralles ]
Enrique Portaz, junto a Stanley Okoro. [ Carlos Miralles ]
Teerasil Dangda y Antonio Marín. [ Carlos Miralles ]
Fernando Soriano, en un minipartidillo. [ Carlos Miralles ]
Stanley Okoro y Quique González van camino de quedarse casi una semana sin entrenar. El primero en tener que apartarse de los compañeros fue el delantero que llegó del Guadalajara. Lo que, en principio, parecía un simple resfriado, se ha ido complicando hasta terminar en una amigdalitis, que le mantiene al margen del grupo. No es una buena noticia para Francisco, que trabaja con un delantero menos, ni para el futbolista, que está perdiendo un tiempo muy valioso de pretemporada.
Mejora
El que podría volver en los próximos días es Okoro. El nigeriano saltó al Anexo para realizar el calentamiento con el grupo antes de marcharse con Enrique Portaz, recuperador rojiblanco, para hacer trabajos específicos. Stanley tiene molestias musculares y el cuerpo médico ha preferido no forzarle.
Marcelo Silva, que no cuenta para la próxima temporada, pero que aún pertenece al Almería, también se quedó en la sala médica.
Apuntes
Francisco y Miguel Rivera tomarán nota de sus equipos en el partidillo que este sábado, a las 9:00 horas, disputarán el primer y segundo equipo en el Anexo. El martes, los rojiblancos abren su calendario de amistosos en Águilas y el míster quiere ver cómo avanzan sus hombres en los aspectos técnicos y tácticos.
Francisco, el pecado Okoro ni Quique





No hay comentarios:
Publicar un comentario