lunes, 21 de julio de 2014

Entre una bomba o que caiga la breva

Con los equipos ya en marcha es más fácil pillar un chollo de un grande que conseguir uno libre
Tony Fernández    [ La Voz de Almería ]

Teerasil acabó muy cansado tras el partidillo ante el filial.  [ Juan Lozano ]

Siempre esperaré a Pablo Piatti y soñaré con una bomba de Alfonso García pero a la altura que estamos de la pretemporada está más cerca que caiga una breva que otra cosa.

Lo de la breva es muy almeriense pero vale para expresar la situación de ese jugador que ha vuelto y no cuenta. Que llegan otros y le desplazan. Que pide jugar y no puede. Uno de esos que sobran en La Premier, vamos.

También le sobran a Madrid y Barça pero si miran como se están comportando este año los grandes mejor ni llamar a la puerta. Me quedo con la paciencia del presidente para incorporar jugadores. Los 8 que han llegado han sido tocados, llamados, consultados y hasta se les envió el contrato a casa.

Pero lo que queda pende de un hilo y hasta de un entrenador que nos eche una mano y diga que no cuenta con él. O de un adinerado que compre un club. Estamos en el tiempo del casi casi.

Alfonso tiene tres toques de calidad para la plantilla. Lo ha comentado en la Cadena SER pero nos aseguraba que no iba a ser cosa rápida. Habrá que esperar al tiempo de las brevas para que lleguen.

Han llegado 8 jugadores y se está trabajando en las salidas y cesiones. Hay números libres que tienen nombre pero solo lo sabe Alfonso y su club de procedencia. Uno llegaría cedido y los otros dos libres, casi libres.
Entre una bomba o que caiga la breva

No hay comentarios:

Publicar un comentario