Busca equipo en Segunda o el extranjero
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Víctor Ibáñez no seguirá en el Almería. [ La Voz ]
Nada más levantarse, Víctor Ibáñez se enteró a través LA VOZ de Almería que Julián Cuesta iba a ser el segundo guardameta rojiblanco para la próxima temporada. El catalán, que atendió a este medio, deseaba haber sido el elegido para subir al primer equipo y competir con Rubén por la titularidad. Sin embargo, la contratación de Julián le cerró completamente las puertas.
Víctor llegó al Almería el pasado verano para reforzar la portería del filial. Firmó un año con la intención de dar el salto a la primera plantilla. Finalmente, el club se ha decantado por Julián Cuesta y tiene que buscarse equipo.
Futuro
El ya exportero rojiblanco tiene claro que no continuará jugando en Segunda División B, y esperará a que termine la temporada en la categoría de plata para encontrar destino. Su representante se está moviendo para que Víctor dé el salto este verano a una categoría superior, después de haber cuajado una gran liga en el Almería B.
Otra de las opciones que baraja Víctor es marcharse al extranjero, y así vivir una nueva etapa en su carrera deportiva. El Almería cierra el arco con Rubén y Julián. Víctor, que estaba en la lista para firmar, se cayó finalmente.
La primera opción del catalán era quedarse en el Almería, pero tendrá que buscarse nuevo destino.
Víctor Ibáñez hace las maletas

No hay comentarios:
Publicar un comentario