La gran inversión hay que hacerla en un goleador y no me vale Tamudo
Alfonso debe de fichar menos maduros y buscar jugadores con los que hacer caja
Tony Fernández [ 03/06/2014 - 05:00 ]
Todos queremos a Tamudo pero si puede venir con 20 años mejor. [ Agencias ]
En estos días de locura para el presidente se me viene a la cabeza Álvaro Negredo, ese goleador que vino del Castilla para dar a la afición rojiblanca los dos años más tranquilos en la élite. Ni yo mismo recuerdo como jugaba el equipo pero me acuerdo de sus goles.
Acertar es la clave y sea americano o portugués hay que peinar el mercado y conseguirlo a cinco para venderlo a diez. Goleador que ronde por nuestro balompié ya tendrá sus agentes dispuestos a hacer caja, por ello, vamos a tratar de ir en silencio y sorprender.
Hay que llenar la cantera de goleadores. Hay que mimar a esos niños que ven portería y seguro que al final tendremos larga vida en Primera División.
En las tres últimas temporada al presidente se le ha pasado el arroz en algunos fichajes o mejor dicho lo tenían pasado los que llegaron. Esos Casqueros, Mejía o Rubén aterrizaron maduros y con mil batallas. Esa no debe ser la línea porque a este paso ficharía a Tamudo que todavía hace goles para el Sabadell.
Francisco que pida lo que quiera y Alfonso que fiche lo que le apetezca pero sepan ustedes que en Primera hay que ganar 13 partidos y con un goleador todo es más fácil.
La gran inversión hay que hacerla en un goleador y no me vale Tamudo

No hay comentarios:
Publicar un comentario