El meta Julián Cuesta y el ariete Joselu, más cerca de firmar
P. GREGORIO | ACTUALIZADO 05.06.2014 - 10:12
La secretaría técnica no descansa estos días y se mueve en otros frentes que, si a priori parecen secundarios, luego resultan fundamentales en la confección de todo buen plantel. En primer lugar, tras la presentación de Rubén Martínez, falta concretar cuál será el guardameta que compita con el gallego por la titularidad.
En este sentido el primer candidato sigue siendo Julián Cuesta. Pese a no haber disputado ni un solo minuto desde su llegada en el mercado invernal cedido por el Sevilla, el trabajo del granadino es del agrado de Francisco, por lo que el club está en negociaciones con el conjunto hispalense para prolongar el préstamo. La única traba es que a Emery no le convence Javi Varas como alternativa de Beto, pero la firma parece más próxima.
En parecida tesitura se encuentra Joselu, ariete del Compostela y pichichi del grupo I de Segunda B este curso con 30 goles. Su nombre suena desde hace dos semanas y lo mismo parece hecho como se enfría, pero en las últimas horas podría unirse a Rubén, Teerasil y Quique González como fichaje.
Otro atacante por el que ha preguntado el Almería es Baba Diawara, senegalés de 26 años perteneciente al Sevilla y que ha jugado cedido a las órdenes de Caparrós en el Levante.
El meta Julián Cuesta y el ariete Joselu, más cerca de firmar
No hay comentarios:
Publicar un comentario