“El club me ha demostrado que me quiere para el Almería del futuro”
Míchel ha renovado 3 años y jugará dos en el primer equipo
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Míchel en el partido ante el Sevilla Atlético. [ La Voz ]
Ha firmado un contrato con mucho futuro. El central del Almería B, Míchel, está encantado después de haber estampado su firma en el contrato de renovación para la próxima campaña liguera para jugar con el filial de Miguel Rivera en el Grupo IV de la Segunda B, pero el jugador se ha asegurado un buen futuro de rojiblanco y con el primer equipo.
Futuro
LA VOZ de Almería publicó hace unos días que Míchel había renovado con el club almeriense para jugar en el Almería B la próxima temporada, mientras que las dos temporadas siguientes sería jugador del primer equipo. O sea, que en la campaña 2014-2015, Míchel será futbolista del Almería B con 25 años de edad, pero en la 2015-2016 y 2016-2017 dará el salto al primer equipo rojiblanco.
Una perla
Así las cosas, la dirección deportiva del Almería está cuidando a sus perlas y trabajando ya de cara al equipo del futuro. El defensa central del Almería B durante el próximo curso liguero está llamado a ser uno de los centrales del futuro en la primera plantilla. Míchel se encuentra en Burgos de vacaciones con la familia y ha explicado a LA VOZ de Almería y a la Cadena SER el contrato de renovación que firmó hace unos días con la entidad que preside Alfonso García: “Es cierto que la renovación de contrato contempla que jugaré un año en el filial, que sería mi última temporada en el B, mientras que los dos siguientes años serían en el primer equipo”, ha señalado un Míchel que ha crecido en el filial rojiblanco.
“El club me ha demostrado tener mucha confianza en mí para el futuro, ya que cuenta conmigo para el primer equipo dentro de años, eso es una gran noticia para mí y la verdad es que estoy muy contento”, ha afirmado.
Trabajador
“Ahora, lo que tengo que hacer es darlo todo durante mi última temporada en el filial del Almería y ganarme la confianza de Francisco para el futuro. Entiendo que me ha llegado la recompensa y estoy muy contento. No bajaré loa brazos lo más mínimo y voy a darlo todo en todos y cada uno de los partidos que jugará en el filial del Almería”.
Míchel fue el segundo capitán en la pasada campaña liguera en el Grupo IV de la Segunda División B y no sabe si será el primer capitán en el curso liguero 2014-2015: “No sé si seré el capitán del Almería B, ya que no sé si seguirá Cristóbal. Si él continúa, él será de nuevo el capitán del filial. Es una gran persona y un magnífico futbolista”, afirma el central rojiblanco.
Recompensa
El jugador rojiblanco entiende que, por fin, con el contrato que ha firmado en el club que preside Alfonso García le ha llegado la oportunidad de su vida y ha señalado que “ya estuve en el filial del Atlético de Madrid y ahora en el del Almería, creo que ya puedo aportar mi granito en el primer equipo”.
Ilusión
El burgalés espera con muchísimas ganas el inicio de la pretemporada en el equipo canterano de Miguel Rivera porque será su último año en un filial que, seguramente, echará en falta a un Míchel que se ha ganado el respeto por su entrega y profesionalidad desde que llegó al club rojiblanco.
“El club me ha demostrado que me quiere para el Almería del futuro”

No hay comentarios:
Publicar un comentario