Ángel Trujillo, el defensa referente del Almería, no para ni en verano
El doctor Ríos subió una foto a Facebook con el jugador después de correr por el Paseo Marítimo
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Antonio Ríos y Ángel Trujillo, en el Paseo Marítimo. [ La Voz ]
Ángel Trujillo se ha hecho grande en el Almería. Desde que llegase al club en Tercera División, ha ido escalando poco a poco hasta convertirse en el central referencia del primer equipo y de los que vienen por debajo. Su temporada fue espectacular, ya que disputó todos los minutos menos los 90 frente al Celta por acumulación de amonestaciones. Contó con la confianza de Francisco Rodríguez, pero a él le tocaba responder en el campo. Y lo hizo.
Un ejemplo
Suele ser el primero del grupo cuando salen a calentar en los partidos, y es que Trujillo es uno de los futbolistas que menos lesiones sufren, no solo del Almería, sino de toda la Liga. Para verle sentado en el banquillo habría que buscar los encuentros de Copa del Rey ante Las Palmas y Racing de Santander. Ahora, pese a que la plantilla está de vacaciones, no para la actividad.
“Gran día de entreno y en magnífica compañía. Gracias Ángel Trujillo por compartir recuerdos y pensamientos”. Éstas eran las palabras del doctor rojiblanco, Antonio Ríos, en su cuenta oficial de Facebook, a la que subió una foto con el defensa rojiblanco tras hacer carrera continua por el Paseo Marítimo a primera hora de la mañana, que es cuando menos aprieta el sol y el calor. Ríos es otro de los referentes para el vestuario, y no por diagnosticar o recuperar lesiones, sino porque ha estado presente en las Maratones más importantes de todo el mundo, y cada mañana sale a correr antes de incorporarse al trabajo. Trujillo, el mejor del equipo durante las pruebas físicas realizadas a lo largo de la temporada, sigue entrenando en sus vacaciones en la mejor compañía, la del doctor Ríos.
Ángel Trujillo, el defensa referente del Almería, no para ni en verano

No hay comentarios:
Publicar un comentario