martes, 3 de junio de 2014

Alfonso García vive pegado al teléfono

Alfonso García vive pegado al teléfono atendiendo a los agentes UEFA y FIFA

La llamada que más desea llegará de Barcelona donde tiene dos perlas a la vista de gran nivel

Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]



No ha parado ni en fin de semana. Alfonso García quiere descansar sábado y domingo para dedicar tiempo a la familia pero no le dejan. Le llegan mensajes de madrugada procedentes de América o le suena el móvil a las doce de la noche desde cualquier rincón de España.





Su vida ha cambiado mucho en los últimos años y gracias al prestigio ganado por el Almería en la Liga de las Estrellas ahora no llama, le llaman esos llamados agentes UEFA y FIFA que no dejan de ser los intermediarios de toda la vida con una mayor preparación y titulación.





El club rojiblanco ha subido su caché a nivel económico y la fama de cumplidor le convierte en foco de atención de los mejores agentes. Alfonso los conoce bien y los va catalogando en función de su comportamiento hacia el Almería.

Pero la llamada que desea el presidente no es de intermediario, es de club, de Zubizarreta para saber si puede contar con dos perlas de la cantera del Barça. Una es conocida de todos, Sergi Gómez, la otra es una incógnita pero me cuentan que sería la bomba.





Se le ha metido en la cabeza dos canteranos del Barça y las buenas relaciones harán más fácil la negociación y serán baratos si tenemos en cuenta su calidad.

Alfonso García vive pegado al teléfono atendiendo a los agentes UEFA y FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario