martes, 6 de mayo de 2014

Al final fuimos amigos para siempre

Suso con Matilla en la primera parte (Foto: JL Matarín)

Vídeos: los protagonistas de la UDA se marchan felices tras un triunfo al Betis que les da mucha vida 
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO 

Sevilla pide disculpas


Suso explica la roja


Rodri está en su salsa


Vélez sigue soñando 


Caras exhaustas pero felices en el tunes de vestuarios y ya más serenas en la zona mixta a cargo de los hombres de la UD Almería, obligados a salir a saludar a los integrantes de Grada Joven tras el triunfo conseguido ante un Betis que les ha puesto las cosas muy difíciles. En el caso de Rodri, estaba claro que es del tipo de partidos que le gusta jugar, por intensidad y porque además su origen es sevillista, el eterno rival bético. El que más feliz es de todos es el chaval Fran Vélez, que lleva dos semanas siendo del primer equipo a todos los efectos y que parece haber llegado para quedarse. Su sueño es algo inenarrable, pero el barco se salva entre todos, incluido un Suso que vio una roja que él mismo explicó como excesiva sin dejar de reconocer que la falta, la cual asume, fue dura. En cuanto a la otra orilla, un bético almeriense como Salva Sevilla pide disculpas por si alguien se sintió molesto por su celebración del gol.
Sevilla pide disculpas, Suso explica la roja, Rodri está en su salsa y Vélez sigue soñando

Bienvenida sea la épica en estos momentos para dar un paso, sólo un paso más, en la interminable lucha. Salva Sevilla escoge un mal sitio para descargar su rabia y pide perdón
Redacción | Diario de Almería

Dados los resultados del sábado, con un Barcelona que parecía no querer seguir en la lucha por la Liga y le cede un empate al Getafe, un Espanyol que falla ocasiones a porrilo y posibilita la victoria del Valladolid, y un Málaga que se ha convertido en el peor hermano del Almería, puesto que les ha regalado tres puntos a getafenses y Elche, rivales directos de los rojiblancos, el aficionado almeriense acudió al Mediterráneo pensando que se iba a cumplir el supuesto guión establecido: la necesidad se debía imponer a la mera profesionalidad del rival de turno.

Cumplirse se cumplió, pero con unas dosis de sufrimiento inesperadas. El Betis, como el Poli Ejido en la temporada 2002-03, también fue ese hermano, que no primo, que lo puso todo sobre el césped para hacerse con la victoria y vendió muy cara su derrota. Nadie esperaba menos de los verdiblancos, quizás sí del Málaga en sus últimos dos encuentros. Cuando uno tira de la épica, del orgullo, del físico y del balón largo demuestra que está vivo, que no se conforma con una muerte dulce y carga su mochila de provisiones para seguir vivo y dando guerra en el frente.
Al final fuimos amigos para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario