domingo, 13 de abril de 2014

El Atlético Pulpileño mantiene viva su esperanza

OLíMPICO DE TOTANA 0 - ATLéTICO PULPILEñO 1
Tercera División Grupo 13 Senior 2013/2014
Un tanto de Mada en la recta final mantiene la esperanza del Pulpileño
Pedro Cáceres Totana (Murcia) | Diario de Almería

El Atlético Pulpileño mantiene viva su esperanza de lograr la permanencia en el Grupo XIII de la Tercera División tras imponerse en la mañana de ayer por la mínima al Olímpico de Totana, rival directo en esa complicada lucha por evitar el descenso de categoría. Los de Paco Luna, además, debían afrontar el duelo a domicilio, pero se llevaron tres puntos importantísimos gracias al solitario gol de Mada a falta de siete minutos para el final de un choque en el que los almerienses, a pesar del resultado, no estuvieron centrados del todo y no supieron cuajar el duelo. Los locales llegaron a la cita mermados por las bajas, pero los de Pulpí no supieron sacar provecho de esta adversidad de su rival. Los visitantes no saltaron totalmente centrados al terreno de juego, como si no se jugasen demasiado, aunque con el paso de los minutos fueron siendo conscientes de la situación y de que una derrota era impensable. En la primera mitad destacó sólo un tiro al palo de Villa. Tras la reanudación, el Pulpileño seguía sin cuajar, pero encontró el gol en la recta final gracias a una genialidad de Mada que, gracias a un auto pase para deshacerse de varios defensas, se metió en el área y batió al meta de tiro raso cruzado.
Un tanto de Mada en la recta final mantiene la esperanza del...

El Pulpileño lo pelea 
ALMERÍA360 | PACO ALONSO 

En cuanto al grupo murciano, esfumadas las opciones de promoción de ascenso del Huércal Overa CF, pero con el objetivo real de este curso ya conseguido, el de la permanencia, el que lo lucha es el Atlético Pulpileño, que ganó para respirar y soñar.

En cuanto al grupo murciano con dos equipos de Almería enrolados, el Atlético Pulpileño sumó muchos méritos para seguir vivo en la categoría y con expectativas reales de permanencia al vencer por 0-1 a un rival directo como el Olímpico de Totana. La gesta fue lograda por Juanfran, Sele, Juan, Ramón, Álex Miñarro, Álex Pérez (Ros, minuto 44), Juanfran (Mariano, minuto 46), Petete (Toni, minuto 81), Miñán, Mada y Villa, con un solitario tanto logrado por el penúltimo de esa lista, por Mada, en la recta final de encuentro, concretamente en el minuto 83. Situado ahora a dos puntos de la salvación, el equipo de Paco Luna sacó provecho a domicilio sin hacer un gran encuentro, sobre todo por motivo de los nervios que atenazaban las piernas ante un partido tan importante. Con el paso del crono esa necesidad transformó su modo de hacerse visible y dio alas, con tiro al palo de Villa y una acción de mérito del referido Mada para quedarse solo y tener frialdad para marcar.
El Pulpileño lo pelea

No hay comentarios:

Publicar un comentario