miércoles, 5 de febrero de 2014

El Almería entrena en el Estadio por el vendaval

El Almería se refugia en el Estadio Mediterráneo debido al fuerte viento 
udalmeriasad.com 05/02/2014 


Los rojiblancos han realizado un intenso entrenamiento

El entrenamiento estaba previsto en el anexo. Torsiglieri ya trabaja con el grupo y Verza lo hará este jueves en la sesión preparatoria prevista para las 10,30 horas. Los rojiblancos están centrados en su puesta a punto ante la visita del líder, Atlético de Madrid
El Almería se refugia en el Estadio de los Juegos Mediterráneo debido al fuerte viento

Los rojiblancos se ven las caras el sábado con otro 'vendaval', el del líder
JUANJO AGUILERA / IDEAL ALMERÍA

El fuerte viento en la ciudad de Almería ha provocado que la plantilla rojiblanca se refugie del vendaval en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde con una sesión táctica, prepara la llegada de otro 'vendaval', por caso la visita del líder de la categoría, el intratable Atlético de Madrid.

La sesión preparatoria estaba prevista para celebrarse en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero fue imposible desarrollarla en un terreno abierto. De ahí que se trasladara al campo principal, donde las dificultades también fueron muchas.

Los rojiblancos se centraron ya en su puesta a punto ante la visita del líder con un trabajo táctico. Francisco y sus jugadores saben las grandes complicaciones que tendrán el sábado frente al Atlético de Madrid, pero están dispuestos a dar la gran sorpresa de la jornada. Para ello habrá que hacer un gran trabajo y la plantilla se prepara a conciencia.

Verza, que trabajó al margen con una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda y que evoluciona bien hasta el punto que mañana podría entrenar con el grupo, ha explicado que «está claro que ellos son favoritos, son el líder de la categoría y no es casualidad que estén ahí. Llevan varias temporadas a un nivel enorme, pero nosotros también estamos necesitamos y no renunciamos a nada. Tenemos que salir a competir, a intentar hacer un partido casi perfecto porque ante esos rivales tienes que estar bien desde el minuto 1 hasta el noventaitantos que dura el encuentro. No hay que renunciar a nada, porque nadie es invencible, pero con todo el respeto va a ser complicadísimo sacar un punto. Somos conscientes de ello», ha dicho.

Torsiglieri, que sufría un esguince de tobillo, ha comenzado a ejercitarse con el grupo. Quienes serán bajas seguras, una semana más, serán Nelson y Rodri, que han hecho trabajo de campo, gimnasio y tratamiento de fisioterapia. El portugués puede incorporarse al trabajo con el grupo la próxima semana.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería seguirá su preparación con una sesión que tendrá lugar en el anexo, siempre que amaine el vendaval.
El Almería entrena en el Estadio por el vendaval - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario