“Yo esperaba que me subieran al primer equipo”
Declaraciones del portero Víctor Ibáñez
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Víctor Ibáñez en un entrenamiento en el campo de la Vega de Acá [ Carlos Miralles ]
Ha vivido una situación incómoda en los últimos días porque la salida de Óscar Ustari del Almería podía abrirle de par en par la puerta del primer equipo para subir al equipo de Francisco y ser el segundo guardameta, pero la dirección deportiva del Almería no ha apostado por el meta del filial. “Pensé que la salida de Ustari serviría para subir al primer equipo y claro que lo pensé, pero me enteré a través de la prensa que yo no era el elegido para ocupar la plaza de Ustari al estar interesados en otro portero. No lo esperaba y está claro que mi rol está en el filial del Almería, aunque es verdad que eso lo tenía claro desde el principio y seguiré igual”, ha comentado a LA VOZ y a la Cadena SER el portero.
Su futuro
“Cuando vine a Almería mi objetivo era subir al primer equipo y lo único que está en mis manos es trabajar, hacer las cosas lo mejor posible, entrenar muy fuerte, ayudar al equipo en todo lo que pueda y si con el tiempo el club lo considera oportuno, pues subiré, pero eso ya se verá. Las cosas que no dependen de mí y que no puedo controlar, no les doy importancia o darla la justa”, ha afirmado.
¿Golpe bajo?
“Entiendo que no ha sido un golpe bajo no subirme al primer equipo. Tenía claro que había que fichar un portero, seguro, aunque no sabía si era para el filial o para el primer equipo”.
Además, el portero del Almería B ha hablado sobre el nuevo míster Miguel Rivera: “Es totalmente distinto a Juan Carlos Cintas. Rivera es más rígido, más estricto... ¿un General?, no lo sé, pero es un trabajador nato y acabamos mareados al final de su primer entrenamiento”.
“Yo esperaba que me subieran al primer equipo”

No hay comentarios:
Publicar un comentario