jueves, 16 de enero de 2014

Rodri y el misterio de los tobillos de cristal

El delantero se marchó el sábado a Barcelona otra vez para intentar solventar su dolencia
P. GREGORIO |  DIARIO DE ALMERÍA

El tobillo izquierdo lleva a Rodri por la calle de la amargura

Rodri continúa lesionado y el club sin mover ficha para acometer la anunciada contratación de otro delantero pese a la sequía goleadora mostrada por Óscar Díaz en ausencia del pichichi rojiblanco, que se quedó estancado en siete dianas antes de lesionarse.

La dolencia del atacante, que el sábado se marchó por segunda vez a Barcelona para tratarse y recuperarse, empieza a ser objeto de múltiples especulaciones. Lo único cierto es que en el choque frente al Real Madrid del 23 de noviembre se producía un edema óseo acompañado de artritis traumática con líquido en su tobillo derecho, según el parte médico oficial.

Dicha lesión le impidió medirse al Celta en Vigo y viajar a Las Palmas en Copa. Cuando parecía recuperado y retomaba los entrenamientos para reaparecer ante el Espanyol, en la sesión del 9 de diciembre se torcía el tobillo contrario, el izquierdo, en un lance con Suso.

Entonces las pruebas determinaron un esguince de grado 2 y Rodri puso rumbo a Barcelona para ponerse en manos de sus servicios médicos. Lo raro del asunto es que entró en la lista para medirse al Betis en el último duelo de 2013 (21 diciembre), aunque no fue de la partida al no tener buenas sensaciones. Tampoco ha jugado en lo que va de 2014 y el sábado volvía a Barcelona. En total, 5 partidos de Liga más 4 de Copa y sumando...
Rodri y el misterio de los tobillos de cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario