El sábado 4 de enero el Mediterráneo le hizo la ola ante el Granada
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
El cuerpo técnico del Almería tiene claro la tecla que debe tocar. [ Fran Muñoz ]
Hay que volver a la Liga. Sábado 4 de Enero y sábado 11 de enero son dos fechas bien distintas separadas por solo 7 días en el Almería. Granada y Athletic fueron los rivales. El primero quedo totalmente superado y segundo pasó por encima de los de Francisco. Cambio radical en solo una semana. Eso es lo que ahora toca analizar y olvidar la Copa.
Francisco fue elevado a los cielos tras mantener la meta a cero y ver la ola en el Mediterráneo. Ese debe de ser el camino sin pasar de cero al infinito como tantas veces ocurre en esta tierra. El Almería no está para aplaudirlo pero tampoco para tirarlo a la basura.
Hay que buscar al equipo del 4 de enero firme, seguro, solidario y con pegada. Ese día nadie se acordó de los que no estaban, por ello, vamos a mirar atrás buscando lo bueno porque la visita a San Mamés no nos aporta nada bueno saldo el buen encuentro del portugués Barbosa.
Esto no es de Francisco ni de Alfonso ni de Soriano, el equipo está fuera del descenso y esa es una gran noticia que tenemos que celebrar. Ir a Villarreal con la cabeza bien amueblada dará opciones. Y si se pierde en el Madrigal que sea como lo hacen los equipos de Primera y el Almería lo es.
Francisco se declara entrenador psicólogo. Ha llegado el momento de demostrarlo y poner las mentes a punto para la victoria
Francisco no tiene que ir muy lejos para buscar a su Almería

No hay comentarios:
Publicar un comentario