Los rojiblancos han reanudado el trabajo, centrados ya de lleno en la Liga.
udalmeriasad.com 16/01/2014
Francisco estuvo muy encima de sus jugadores en todo momento, como en él es habitual
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras caer eliminados en la Copa del Rey y tener una jornada de descanso... y reflexión, el miércoles. Con el torneo del KO ya olvidado, los rojiblancos se centran de lleno en su competición, la Liga, con el firme propósito de seguir luchando por la permanencia.
Antes de salir al anexo a trabajar, la plantilla y el cuadro técnico hicieron exámen de conciencia después de los últimos resultados; fue una reunión mantenida en el vestuario. Luego, sobre el césped, el equipo comenzó a preparar el encuentro que el domingo le enfrentará al Villarreal en el estadio de El Madrigal correspondiente a la vigésima jornada de Liga, primera de la segunda vuelta de la Liga.
Los almerienses hicieron un calentamiento con balón, posteriormente realizaron unos rondos y continuaron con un trabajo táctico, pensandoen la puesta a punto para la cita en Villarreal, donde nuestros representantes se medirán a un rival de indudable potencial que no en vano está en puestos europeos. En cuaquier caso, el Almería no va a ir, ni mucho menos, de víctima, y con esa actitud se ha puesto a trabajar.
Francisco tendrá tres bajas por lo que contará prácticamente con los justo para este comienzo de la segunda vuelta del campeonato. De hecho no podrá contar con Rodri, que sigue en Barcelona tratándose de su dolencia en el tobillo izquierdo; Nelson, que se recupera favorablemente de su lesión muscular, y Hans Martínez, que se ha sometido a unas pruebas médicas para comprobar si tiene algo más que una contractura. El portugués y el chileno han estado al margen del grupo.
Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería volverá a ejercitarse en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería hace exámen de conciencia y comienza a preparar el partido de Villarreal
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario