jueves, 16 de enero de 2014

Dos días de ventaja sobre el Villarreal

Los rojiblancos jugaron el martes
Miguel del Pino   [ La Voz de Almería ]

Francisco prepara la visita al Villarreal.  [ Carlos Miralles ]

El Almería contará el domingo con un sustancial ventaja sobre el Castellón, en el aspecto físico, sus jugadores han tenido cuarenta y dos horas más para recuperarse que los castellonenses, tras los compromisos coperos de ambas escuadras. Los almerienses jugaron su partido el martes y los castellonenses lo hicieron ayer. Claro que este factor no garantiza el éxito de la expedición almeriense en su desplazamiento a la provincia de Castellón. Al respecto sólo hay que recordar que el Racing jugó en el Mediterráneo después de haber viajado durante doce horas en autobús, y corrieron más y fueron más intensos que los almerienses, que realizaron ese mismo desplazamiento en chárter.

Un triunfo de cinco 
En cualquier caso se trata de un duelo muy complicado, ante un rival que destapó el tarro de sus esencias futbolísticas, que son muchas, en la última confrontación liguera frente a la Real Sociedad, en la que humilló al cuadro vasco. Con ese triunfo, el Villarreal rompía una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.
Para el Almería será cuestión de no mirar el vaso lleno del Villarreal, su goleada a la Real; sino el vaso vacío de los castellonenses, que con anterioridad no habían sido capaces de ganar en sus cuatro partidos anteriores como local. En ellos dos conjuntos visitantes, el Sevilla (1-2), y el Getafe (0-2), le arrebataron los tres puntos a los amarillos, y otros dos, Málaga y Atlético, le quitaron dos con sendos empates a un gol. En el lado almeriense habrá que remontarse al partido contra el Granada para poder pensar, siempre desde la humildad, que hay opciones de sumar.
Dos días de ventaja sobre el Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario