Sin fichajes de última hora ni salidas de jugadores claves
Raúl García estuvo en muchas quinielas para salir de la entidad rojiblanca
JORDI FOLQUÉ | IDEAL ALMERÍA
El mercado de fichajes finalizó ayer en las principales ligas europeas. Y el Almería no estuvo en ninguna operación que se cerrase pese a que hubo algunas que estuvieron abiertas durante gran parte de la jornada. En especial la de Raúl García. El lateral zurdo gallego estuvo en muchas quinielas para salir de la entidad rojiblanca. Al final, ningún club puso sobre la mesa ni lo que quería la UDA (asegurarse minutos para su crecimiento) ni lo que quería el propio jugador (asegurarse un contrato mínimo y no perder excesivo dinero).
Tampoco hubo fichajes para reforzar la que es, al cierre del mercado, la plantilla más corta de toda la Liga BBVA en número de efectivos. La salida de Rubén Suárez no ha sido cubierta ni bajar a Jonathan Zongo al filial ha encontrado un nuevo inquilino para el vestuario del plantel entrenado por Francisco.
Por la mañana ya lo dejó prácticamente claro Alfonso García. Para el dirigente la plantilla estaba «cerrada». Salvo algún «chollo» de última hora que no se produjo. Finalmente, han sido nueve los fichajes realizados por la dirección deportiva de la UDA en este mercado veraniego para el retorno a la Primera División. De ellos, cinco jugadores que llegan con el cartel de cedidos para subir el nivel sin un desembolso.
Sin fichajes de última hora ni salidas de jugadores claves
No hay comentarios:
Publicar un comentario