miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sequía para los equipos almerienses de Tercera División en los partidos fuera de casa

Huércal y Español caen en su primera salida del curso, al igual que hizo Los Molinos la pasada semana.
Los Molinos fue el único almeriense que sumó triunfo el fin de semana.
F.G.L. | DIARIO DE ALMERÍA

Cara y cruz para los equipos almerienses del Grupo IX en la dos primeras jornadas de competición. Huércal, Español del Alquián y Los Molinos han podido sumar puntos solamente en uno de los duelos disputados hasta ahora, precisamente en el que jugaron como local, mientras que en su envite lejos de casa todos se vinieron de vacío. El pasado domingo, tanto huercalenses como españolistas sufrieron su primera derrota de la temporada, ante Los Villares (3-0) y Antequera (2-0), confirmando el mal inicio de los nuestros a domicilio.

El primero en sufrir un mal resultado como foráneo fue el conjunto molinero en su primer envite del curso, en su debut en categoría nacional, en el que cayó en tierras melillenses ante el filial del Melilla después de un encuentro que comenzó ganando (2-1). No obstante, los de Pepe Navarro se han sacado esa espinita este pasado domingo, donde no defraudaron ante su gente en su primer encuentro en casa como equipo de Tercera División. Los molineros vencieron por 3-0 al Unión Estepona. Por el momento, resultados positivos en casa y malos fuera para los equipos almerienses en el Grupo IX.

En el XIII, el comienzo de campaña tampoco está siendo fructífero para los equipos de la provincia de Almería en el grupo murciano. El Atlético Pulpileño, tras comenzar perdiendo en casa en la primera jornada ante el Plus Ultra (1-2), saldó la segunda con un empate sin goles en un difícil encuentro en casa del Yeclano. Mientras, el Huércal-Overa sigue sin puntuar tras caer ante UCAM Murcia (2-1) y ante el Real Murcia B (0-1).
Sequía para los almerienses en los partidos fuera de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario